domingo, 2 de mayo de 2010

La Iglesia de quién y para quién? (Hijo de Putin)

Atorrantes de la Gran Babilonia....nos pusimos bíblicos hoy. De una vez les aviso que esta hablada no es apta para religiosos. No es apta para los que dan el diezmo. Y como deporsi yo ya estoy condenado al infierno (allá donde está el Rock and Roll, las putas, el guaro, las drogas y el libertinaje sexual, o sea, algo así como las Vegas pero un poco más caliente), no me guardo nada porque deporsi ya soy causa perdida. Acá la vara es que ya sabemos que las religiones, con el afán de expandir su poder y sus dogmas para hacernos cada vez más brutos, con el timo de que tienen la VERDAD de Dios (que por cierto, el Hombre es harina de otro costal...siempre hay que acordarse que El y la Iglesia no son lo mismo...por aquello de la ignorancia hacemos la salvedad), nos han surtido una cantidad de abusos y carepichadas a través de la Historia...que le paran la peluca hasta al más pintado.
Obviamente, la que se lleva los mayores premios, es la Iglesia Católica, más con la sarta de degenerados y violadores de monaguillos que tiene entre sus filas. Por cierto, dicen que en la oficina de RH del Vaticano, solicitan entre las competencias para el puesto de sacerdote: ser medio playo, saberse todas las canciones de juegos de Nickelodeon, tener más de 1000 fotos de guilas menores de 15 chingos, creer totalmente que son los que tienen la verdad y el conocimiento. Ah, claro, además de rechazar todos los derechos de las minorías, de los homosexuales, tener una cuenta de ahorros fantasma, e ir contra el aborto y luchar contra los anticonceptivos en Africa.
Miles y miles de abusos sexuales contra niñ@s de todo el mundo. Y el PAPA? Bien y ustedes, trabajando hombro a hombro con las altas autoridades del Vaticano para encubrir décadas de violencia sexual y de todo tipo contra los carajillos, pagando indemnizaciones con tal de comprar silencio. Pero esta mierda que está pasando no es más que una de sus sinverguenzadas, quemaron gente como locos durante la Inquisición, frenaron el desarrollo intelectual del planeta entero con tal de mantener a la gente como caballos, en el oscurantismo. Además, le metieron a la fuerza a los indígenas su religión, con tal de conquistar los corazones y los tesoros en nombre de Dios ....y se hicieron los majes cuando estaban realizando la matanza de 6.000.000 millones de hijueputas judíos en la II Guerra Mundial, que aunque avaros y ladrones, tampoco era pa dejarlos como carbón. De hecho ahí tienen oro, dinero, y obras de arte robadas por los Nazis en el Vaticano y otras latitudes.
Y es que los crímenes de la "Santa" institución van más allá. El mayor de todos es el de limitar el desarrollo humano. El de limitar el pensamiento. Quién me puede explicar porqué putas se oponen a que el Ministerio de Educación Pública se base en guías sexuales actualizadas para que las chamacas y chamacos se cuiden y dejen de volar culo a diestra y siniestra sin sombrero, trayendo a este hueco más gente...gente indeseada y que va a ser infeliz posiblemente. Se oponen al control de la natalidad y hasta al aborto en casos de violación!!! qué es que se van a hacer cargo de todos los bebés nacidos en el tercer Mundo? Les van a ayudar con toda la plata que se roban a las madres solteras a sacar adelante a su familia? No! pero sin embargo se meten en todo...gente que promueve el celibato entre sus adeptos....hablando de sexo....!!! Algo no encaja ahi!....
El gran error de la Iglesia es el carácter "perverso" que le ha otorgado al sexo a través de los años, por lo que ahora se les devuelve el tiro....un montón de malparidos frustrados sexualmente se meten a la Iglesia para que Tatica los libre de pensamientos tan "sucios". Y después se dan cuenta que se trata de una bronca de su estructura de personalidad, que no se resuelve poniéndose cuello blanco.
Claro acá la vara no es anti-católica....también están los fraudes panderetas, que creen que por llorar y rasgarse las vestiduras van pal cielo. Y los pastores cada vez más ricos. Y la pobre gente como ovejas....caminando para que les arranquen la billetera y hasta el último de los pelos...Hablan en lenguas....Ahí la lengua de la harina es la que cuenta. Ni qué decir de los mormones, mamones, etc.. Testigos de Jehová, que no pueden hacerse transfusiones o que no pueden cantar un himno. Esos quedarán para derles por la maceta luego.
Acá, lo que hay que hacer, es devolverle al pueblo los tesoros que todas estas denominaciones se han robado, sus terrenos y sus biblias de oro también. Para que coma la gente en este mundo. En este y que no sólo viva pendiente de "de la otra vida". Esa hablada que las clases dominantes quieren que sea perpetua, para que no se chivee la gente, para que no reclame lo que es suyo. Y que está apaciguada y dormida. Cómo nos vendieron la hablada de que "ningún rico entrará a los cielos", tonces nosotros, los de abajo, los que trabajamos para vivir (algunos no tanto), nos quedamos de brazos cruzados, porque deporsi los ricos van para el infierno. Impuestos para las Iglesias, llamar al despertar de la conciencia en las masas para que no se vayan de pollos. Hay que buscar la salvación acá...
Si fuera por mí, una Iglesia funcionaría en cuanto le brinde a sus feligreses herramientas para su propia liberación, no para que continúe el stato quo. Así que si van a venir con habladas, que sean para promover igualdad, justicia social y política, para que el pueblo tenga lo que por derecho divino le pertenece. Y dejen a los pobres padres y monjas fornicar...el sexo no debe frustrar, es parte de nuestra naturaleza. A gozar al natural entonces!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario