jueves, 6 de mayo de 2010

Conoche Historia (por Tony)

Salud Oh Atorrantes!!!pa empezar les tengo que agradecer el apoyo a todas las personas que nos siguen en esta PORQUERIA DE BLOG…increíble pero cierto….ya casi un año de esta mierda de espacio..lo rajado es que no nos han mandado a matar ni nos han echado del brete ni demandas…así que creo que vamos en buen camino!!!! La verdad estoy muy feliz con el blog, con mis compañeros atorrantes, con la creatividad que se demuestra, por el arte de la pagina y más que todo con el salario!!!! (Esperen mi blog en solista…yo les aviso…CHINADA...a ver si acaso).

Bueno en esta ocasión y como les conozco sus gusticos…les comentaré sobre otro malparidisimo que se hizo camino en la historia por ser un carepicha enfermo y conocido como ……………… la RATA!!!!!……ah no es otro.

CALIGULA

Este romano engendro de Belcebú fue adoptado por un mae que se llamaba Toribio….he…Tiberio que era emperador…Tori ya estaba muy rockanroll y lo designó junto con su hermano Toribio gemelo emperador, pero el senado nos le cuadraba el mae y dejaron solo a Calígula…ay hijueputas no sabían lo que les esperaba…

Caligulin empezó tuanis muy responsable, decente, honrado y todo al suave; hasta que un día dicen los chismosos que se metió en un putero…donde “Tencha” y agarró la puta mas echa mierda…era como ver a Klaus con peluca….GUACALA!!!!!Imagínense..sea playo!!! A los días se empezó a sentir mal por lo que fue al doc y le encontraron las siguientes enfermedades: ladilla tipo piraña en pelo púbico y anal, inflamación del huevo zurdo con agrandamiento de venas, espinilla miope en piel que une el gorro con el tronco del pene, abertura de 10 cm del cañón de la orina y uñero en el escroto. Diay después de esto el hijo de perra se volvió loco….bueno quien no..!!Tras de eso era pelón y horrible el pobre malparido…al mae le dio el “rai” de hacerle muecas a la gente pa asustarlos…cosa que no ocupaba si solito era como una patada en los huevos…(pa mi que jalaba coca).

Al poco tiempo empezó a practicar el sadismo más que todo con viejas que trabajaban con el….bueno como en todo brete….y viejas de la nobleza, zorras y hermanas……como …como???......…si hermanas!!….ah caray…el hombre le arriaba a todo…después mandó a matar a Tori gemelo..eh Tibe…hijueputa!!!no me aprendo ese nombre!!!! y subió los impuestos ya que toda la fortuna la había gastado en putas, meseras y hermanas…poco poco se iba haciendo más camote y ya era normal verlo asesinando gente mientras comía o mientras estaba volando virote en una orgía…ahhh!!!y salado o salada al que le tocaba porque tras de que se lo mandaba lo agarraba a pichasos lo mordía lo escupía y quién sabe qué más!!!!OSEA ERA UN POLVASO!!!!ja ja ja ja ja.

Pero lo que lo hizo realmente famoso fue la historia del caballo….el mae tenía un ruco y al parecer le daba maduro y viceversa..el mae se enamoro de semejante semental….y ese si ese si era de verdad!!!gajo de guaba…estaba tan jodido de la azotea y tan enamorado que nombró senador al caballo…jajaja no le digo….el ruco senador….con corbata y la vara!!!bueno eso no está muy lejos de la realidad poco de caballos senadores, diputados, presidentes…la misma mierda!!!Un senador no le gustó la vara y le reclamó y Cali lo descuartizo y empezó a jugar “jenga” con la partes..ya todo mundo le tenía miedo….cómo no!!!…….y como siempre en todo lado sale un sapazo un senador le dijo “Señor por ti daría mi vida!!! “ y lo mando al coliseo jajajajajaja…por abrir el hocico le pasò eso….

Obviamente ya todo mundo estaba rabón con el hijueputa de Cali y lo mandaron a matar..le pusieron “racumin” en la sopa y nada!!más bien como que le dio más “paguer” y mato otro montón de gente…ya en la segunda llamaron a los gringos y ganaron la guerra…como siempre…JODAS!!!

1 comentario:

  1. Este mae pasó de ir a los bares de leche con los droogies a ser emperador romano. Qué viaje.

    ResponderEliminar