jueves, 27 de mayo de 2010

EL Video Malisimo de la Semana (El Padre Carajo)

Atorrantes de Rosario.
Desde el Perú nos viene este muchachon que me dejo sin palabras.
Nuestro artista de la semana se llama WILLIAMS(en plural)ENRIQUE CH pero sus infinitos seguidores lo conoce como El Osito Pardo.
Este es unos de esos vídeos que van muy bien con la música,ambos son pésimos.Cuando navegue por la net y vi esto me llego un sentimiento de desolación.Como dijo Delfín hasta el fin...NO PUEDE SERRRRRRRRRR........................
Puntos a ver.
1)Ese nombre no es muy ADHOC a sus raíces indígenas.
2)Si yo a mi mama le canto esto puede ser que la cabrona me agarre dormido y me tire una olla de agua caliente en la cara..Por idiota.
3)La coreografía en el barco y en el corredor me acordó a Anna Pávlova en su gira europea en 1909
4)Los saludos al final puro Radio Musical
5)Soy yo o este mae es cagado a CHUNKY

No hay comentarios:

Publicar un comentario