viernes, 21 de mayo de 2010

Conoche Costa Rica (por Tony)

Rabadan!!!!Pueblo costariqueño y chusma del resto del mundo…la semana pasada después de trabajar como 15 días seguidos y después de varios intentos fallidos…me propuse con mi futura viuda “campitos” visitar algún lugar pa relajarnos, comer, rezar (pa empatar), tener contacto con la naturaleza y disque hacer ejercicio…..


OROSI

Apunten mozotes/as…pa llegar a este pueblazo tiene que llegar a Cartago y de ahí siguen hasta Paraíso se postran cual aves en el parque que en una de sus esquinas o vértices les indica la ruta a Orosi…es como pegarle a chiricuto….facilísimo.

Este pueblo empotrado en medio de montañas y exuberante vegetación posee un pichaso de varas que se puede visitar…(iba bien y ya me despiche)…En el centro está la iglesia que es bastante vieja y tuanis lastimosamente ese día que fuimos estaba cerrada pero yo ya conocía ..lo juro por Chayanne (ósea no rezamos, una menos).

Pa los que le gustan visitar parques nacionales aquí se encuentra el parque Tapanti que queda a unos 2 km del centro de Orosi, super fácil de llegar…hay que ser muy bruto!..hay que ser una bestia peluda!.... hay que ser” Korqui Tacher”!…hay que ser una perra con las tetas estiradas! pa perderse……………….(pa variar nosotros nos perdimos y subimos al puro cucurucho de la montaña a 100 metros se veía el Chirripo…al chile).Pues si este parque tiene senderos en donde en uno de ellos se puede llegar a un rio bastante bonito, además se pueden lavar la tajada eso si el agua fría fría fría así que si van con una chamaca que están pulseando no recomiendo que se metan porque se les esconde el pico..no quieren quedar mal parados…entienden…mal parados!!!!Estoy guiñando un ojo….entienden!!hay mucho verde, bastante arboles, flores y plantas bastante bonitas, disque que se pueden ver una gran variedad de animales pero el único animal que vi fue cuando fui a “miar”….una marmota desnucada…..jajaja….diay pichudo!!!! El horario es hasta las cuatro así que salgan tempranito de la choza.

Carretera a Tapan hay unas aguas termales….que ahí se van…la verdad no entramos pero le consulte a una compa del brete que vivió en Orosi y me dijo que el que se mete ahí sale acompañado…y no con un culo sino con un pichaso de hongos, garrapatas, pulgas, purrujas y termitas en el tronco….que salvada!!no soportaría otro hongo más jajaja es vara es vara jajajaja, en serio…en serio. Bueno pa la gente de mi edad seguramente recuerdan el Bar la Cajeta que por mucho ha sido el mejor bar de C.R…lástima que los vecinos se pusieron a hablar paja..que mucho despiche, que mucho loco,que mucha droga…ninguna era mentira…pero jodas!!!

Bueno ya jalo que voy pal “rollin” con la rata de Adrian…

Quien quiere ser diputado opas de 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario