martes, 25 de mayo de 2010

Covers Musicales #1 (El Padre Carajo)

Atorrantes de Sinaloa.
Durante este año de vida ke tiene el blog,una de mis tareas ha sido iluminar su mente en el plano musical.Y hoy no es la excepción.
Algunos de uds se acuerdan de la canción A little help from my friends de The beatles,ke la hizo famosa Joe Cocker.O dazed and confused que la hizo popular Led Zepelin pero ke es original de Jake Holmes.También por allí esta Red red wine,que es original de Neil Diamond pero UB 40 se hicieron famosos con ella.Y así hay algunas mas.

Pues acá están unos bien buenos.

1)La banda Korn,tiene un gran respeto a la música regiomontana.En su concierto en el Oz Fest hicieron este cover del Torito la banda el Recodo.
Se volvio loka la gente cuando se armo el baile.



2)La Inglesa Susan Boyle tuvo la dicha de cantar un éxito de la que ha sido su gran influencia,su modelo a seguir,su...su......Susan le canta a Francisca Viveros Barradas.
Esa tal Francisca no es nada mas ni nada menos que Paquita la del barrio,que nos hizo(Hombres)esta oda que es un éxito de los Karaokes y la mujeres engañadas.



3)Desde Alemania la Banda Rammstein viene a mentarle la madre a todos/as los que se le pongan en frente.En el festival de musica industrial de Chechenia,injectaron a toda la gente y les mandaron el Sonidito de Hechizeros band.

Que Piezon por el amor a ELVIS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario