domingo, 9 de mayo de 2010

Capiandose la mosca en la Sodita San Juan (por el Perro)

Buenas días, BUENOS BUENOS ..... QUE TIENEN DE BUENOS!!!! a mi que alguien me explique porque estas 2 semanas anteriores me ha ido como culo de puta, todo vergüiado, primero se me hace una infección en la pierna, en el puro tatu, por lo que estoy tomando antibióticos como loco y no me he tomado una helada en 2 semanas, y el viernes me ganan el carro..... CO CHI NA DA DE SUERTE!!!!!!....
Bueno pero aquí vengo a hablar de comida, pero es que ocupaba desaogarme.
El que se digne llamarse tibaseño tiene que reconocer esta foto si no, puro paquete

Si es la Sodita San juan que esta del parque para abajo 3 tejas por la calle que sube, esta soda tiene como mil años de estar ahí y originalmente la tenía un señor Rodrigo pero ultimamente no lo he visto ahí, buena gente el men, el menú es muy variado como pueden ver va desde pescado con papas hasta 5 tipos de hamburguesas


Yo en esta visita lo que me comí fue una hamburguesa Tonnys, que la verdad es una salvajada (ver foto) tiene como 3 pisos, 2 tortas, 2 tajadas de queso, lechuga y tomate además de todas las salsitas soderas que tanto gustan, la verda la burguer se las trae lo malo y que siempre reclamo es que me gustaría que las sodas hicieran las tortas para marcar diferencias entre cada una de las sodas pero bueno que le vamos a hacer.
Después de esto me pedí unos nachos (ver foto), la verdad fue la sorpresa de la noche, porque no les tenia mucha fe y cuando me los comí resultó que son bastante bastante buenos, por encima uno solo le ve las tortillas tostadas con un poquito de pico de gallo encima, pero debajo tienen una carnita con frijoles molidos que se las traen, saben de lo mas rico además de que tienen un cierto piquete que lo deja a uno pidiendo mas.
Esta sodita tiene una bebida que es muy famosa que se llama mate, es como de leche con vainilla y otras cosas que es muy bueno pero ahí se los dejo por si alguien tiene hambre hoy. Ah y para aquellos que vamos al rolling si ud le da la harina a claus le funciona como espres y se lo trae casi de gratis.
Clasificación 9500 cal de 10000 cal y super aseada para los que se preocupan.

2 comentarios:

  1. Mae perro!! conoche que mi hermanillo fue el que invento esa salvajada de la Tonys!!!! pa que vea que estos papos estamos en todo el territorio querido de Tibas city!!!conoche y medio!!!

    ResponderEliminar
  2. buenisimo el comentario.. siempre es de Don Rodrigo, Tony es el hijo de el que administra la soda ahora... prueben los arreglados y los burritos con mate.. buensimos

    ResponderEliminar