martes, 4 de mayo de 2010

Deportes en el Recuerdo por Papo rarara!!!



Saludos hermanos Hispanos!!...traigo una buena ficha
Ficha no. 10: Jorge el "Magico" Gonzalez: nacido en El Salvador el 13 de Marzo de 1958, futbolista que jugo en España y en su pais natal, nombrado como el mejor jugador de El Salvador de la historia, su caracter sumamente agresivo y bohemio impidieron estar en un equipo de mayor magnitud, solo por eso!
Es el menor de 8 hermanos hijueputas de los cuales solo el sirvio para el balon, tiene un hijo y tuvo varias amantes(19) con una de ellas procreo 2 hijos en España y otra en los EEUU con una bebe. Empezo jugando con el ANTEL 2 temporadas para pasar luego al San Vicente futbol club, en 1977 fue contratado por el FAS por la modica suma de 6000 colones, su apodo proviene de un partido ante el Aguila con el marcador de 3-1 a favor del "magico" anotando los 3 goles lo cual el comentarista deportivo Rosalio Colorado lo bautizo como el "mago". Su juego le fue suficiente para convocarlo a la seleccion para clasificarla al Mundial de España 1982, en dicho torneo Jorge dejo destellos de su clase a pesar de la goleada que recibio frente a Hungria, Argentina y Belgica, eso fue suficiente para que el atletico de Madrid, el Cadiz, Aurora, Comunicaciones, y el Paris Saint Germain se interesaran por sus servicios; lo cual el equipo andaluz gana la puja por 7 millones de pesetas, de ahi sus amantes!, en España le cambian el apodo del "mago" por el "magico" echandose a la aficion del Cadiz por su juego y goles increibles, se le permitieron numerosas indisciplinas, tenia por costumbre dormir demasiado, amanecer tomado y con putas, transexuales y hasta hombres de verdad; de ahi altas multas por el Club, asi como se le asigno un dirigente del Club para que lo despertara para ir a entrenar o a jugar! PLOP!!!...Dice textualmente: "Reconozco que no soy un santo, que me gusta la noche y las putas y que las ganas de juerga no me las quita ni mi madre!, pero tengo una tonteria en el coco: no me gusta tomarme el futbol como un trabajo, si lo hiciera no seria yo, juego por divertirme"...que CHAVALAZO!!!
El mejor partido que se jalo el "magico" fue contra el Barcelona en el trofeo Ramon Carranza, jugo medio tiempo al llegar tarde cuando su equipo perdia 3-0, entro marco 2 goles puso 1 y el marcador final fue de 4-3 a favor del Cadiz! rajado el men!!
Decide quedarse con toda su magia en el Cadiz, se fue de gira a USA con el Barcelona junto con Diego Maradona en 1984, el Club Catalan lo quiso contratar pero en un Hotel Californiano estando en la gira se activo la alarma de incendios y jorgito fue el unico en quedarse en la habitacion con una Prostituta!...niño problema!
En 1989 una joven gaditana de 22 años lo denuncio por intento de violacion! ahi su carrera se viene a pique por una depresion y pagar 4.000 pesetas para salir bien librado. Se retira a los 42 años en el 2000 con el FAS y fue convocado por ultima vez a la seleccion cuzcatleca, hoy un estadio lleva su nombre; el antiguo ex estadio Flor Blanca en la capital Salvadoreña con una despedida de futbolistas salvadoreños y el Cadiz que acabo 3-3, hoy dia es taxista en la capital.
Inspirados por el "magico": David Coperfield, Criss Angel, Sigfried & Roy en las Vegas, el grupo musical America por "you can do magic", Mundo magico de Disney on Ice,Zidane, Harry Potter, Carlos Lorgia y su magia en el "chinamo", el grupo Evolucion por "Absorviendo la magia", the Police por " every little thing she does is magic", Klaus por "bailarla", Magical Mistery Tour de los Beatles, Restaurante el "dragon magico" en avenida 7 calle 4, y la "Magia" los Hermanos Lopez desapareciendo la platica miedo del ANGLO.
Se despide magicamente Papo RaRaRa con unas piedras magicas de esas de Klaus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario