lunes, 20 de diciembre de 2010

Confesiones PoR nO eStAr (La Nena Bobbit)



Regálate en esta Navidad!
Queridas atorrantes para el día de hoy les traigo algunos concejos útiles para estas fiestas y para terminar el año con excelente carta de presentación ante el público masculino !!
Quiero empezar con la “Noche Buena” para esta noche son necesarios diferentes implementos de armas mortales, el primero es meramente visual y consiste en una mega sexy lencería…preferiblemente de color rojo para hacer alusión a la fecha…
Acá el ejemplo :



Lencería con encajes los vuelve locos, una forma muy astuta de combinar son los ligueros …los ligueros chicas son letales para una noche de lujuria y pasión ya que traen  picante al morbo masculino… si eres más atrevida puedes probar con la lencería con zippers lo cual abre paso a las que son de mi misma escuela Aplausos!… el zipper es equivalente a arma de jugueteo visual… recuerda que también hay que tener en cuenta el uso adecuado de su complemento anterior , alguno que resalte tus pechos y los junte para verte más esbelta!
Damos paso al coqueteo y caricias, las cuales sugiero pueden venir acompañadas de dips corporales, con esto nenas atorrantes abro la caja de pandora:
Los aceites con sabor excelentes para estas ocasiones, para los que degustan de su platillo favorito con algún saborizante, por favor diríjanse a su Hot Toys más cercano y compren del sabor que gusten y pues bueno con respecto al uso: Les gusta verte llena de aceite y mucho mejor si saben que pueden degustarte, chuparte y hacerte resbalar por sus cuerpos con la testosterona a 1000!
Luego entran en juego los viejos dips, el que sea de tu preferencia: La crema Chantilly por más trillada que sea, es para muchos la mejor forma de comerse a su postre de la noche.
Para los amantes del chocolate, cuando les gusta beteada y afrodisíaca!
Y pues bueno los creativos que se las ingenien con alguna exquisita mezcla exótica que le ponga ese picante a la noche.
El uso de anillos vibradores! Para los que no temen probar las novedades que nos trae el mercado!!  Para lograr un mejor estímulo en las paredes vaginales y tocar con satisfacción el G, del cual les hablaré en otra sección.
Para las que se van con todo y sin excusas y aparte les gusta guiar el acto sexual están las esposas y vendas para el jugueteo antes del viejo mete y saca diría mi querido drogo.
Ser creativa /o esta noche puede darte puntos en una relación o noche pasajera y claramente dejarte Bien Parao !! A regalarte en estas fiestas !!
Recuerda: La que de rojo se viste… Noche Buena le dan!
Gracias a la hija ilegítima de Santa y Doña Noel que hizo supervición de inventario de juguetes sexuales para esta sección!


1 comentario: