jueves, 27 de mayo de 2010

Animales Atorrantes (El Padre Carajo)

EL reino animal no queda resagado en este blog.Uds podrán pensar que nosotros somos vagos,buenos para nada,imbéciles,que nos falta carisma,irrespetuosos,gasnapiros,cuadrupedos,parangaricutirimikuaros ect ect,pero si nos gusta los animales.No hay nada mas lindo que ver un buen MONO....haciendo piruetas en los arboles.O una buena oreja de chancho...... servida en un plato o en una boca.Yo se que uds son unos/as mal pensados pero di...Ke se lesp uede hacer publico atorrante.Pero hoy les traigo cultura.

Desde Australia presentamos el Ave Lira.Esta curiosa ave de la familia PICON PICON ALITANS NEGRAS PIKITO COLORAO tiene la habilidad de...... no les voy a decir pero como diría mi hermanazo TONY,es una TIMADORA.



Esta segunda notita es sobre un fiesta atorrante en los animales africanos.Resulta que esas hermosas tierras en la cuales la sele no estaran por que son unas tetas,exite un arbolete de la familia Guarika chichimaui jawajan,que da un fruto muy lindo llamado AMARULA.
Resulta ser que una vez que esta fruta se empieza a pudrir,su jugo se fermenta y se convierte en el equivalente a un shot de guaro de contrabando,Botella AHHH AHHHH AHHH ke toma Klaus o Vodka oso(Así como mi amigo jorge ivan)
Que pasa en media mica animal....Aka la imagenes.
QUE MICON....HUELE A KE ASI SERA LA FIESTA ATORRANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario