lunes, 5 de julio de 2010

Drogas ilegales? (Hijo de Putin)

Un saludo atorrantes de Copey de Tibás y también del Vaticano, porque sabemos que tenemos lectores en ambos ¨barrios¨. Hoy voy atratar de echarme una parla un poco más corta de la cuenta, para que no se aburran el montón de mozotes que prefieren ver Sábado Feliz que leer. Pero bueno, leyendo estas sandeces, uno o se aburre, o le dan ganas de meterse un tiro. Vamos al grano¨: la vara es que se está promoviendo, ahí entre el IAFA y algunos politicos ¨new age¨, un programa de utilización de drogas sustitutas, que ha demostrado, en Europa - o sea guardar algunas distancias - ser efectivo en el tratamiento de algunas adicciones a drogas fuertes e ilegales, tales como la piedra de Jocote o la cocaína de Maradona.

La idea de estos expertos, es que el Estado le brinde a los junkies pequeñas dosis de drogas alternativas, con el propósito de lograr una reducción gradual de la adicción, o para evitar que la gente se haga picha de un solo pichaso. También se aduce que, al tener los adictos la droga a su alcance, no tendrían que robar ni nada para quemarse el cerebro. Y acá es donde meto yo mi herramienta - digo la cuchara -. La vara es que en mi opinión, lo único que puede deterner este despiche del narcotráfico, la matazón relacionada al negocio, el enriquecimiento de maes que solo daño le hacen a la sociedad, y la destrucción de tantas vidas se llama, le cuadre a quién le cuadre, la legalización. Y es que quén me puede decir, que penas de cárcel, o intervenciones telefónicas, van a parar este chorizo, capaz de mover miles de millones de dólares al año en todo el mundo? Quién me va a decir, que en Latinoamérica, por ejemplo, dode existen más de 100 millones de personas sin jama, viviendo bajo la línea de pobreza extrema, se va a detener el negocio, porque ¨qué miedo ir a canear¨?.....Seas Boli con esa hablada. No se va a detener nada, mientras la miseria y la desigualdad estén tan cerca de nosotros. Hay más de 20 millones de colombianos pobres. Y qué los van a asustar con operativos anti-drogas financiados por los gringos?....seas tan mozote para tragarte eso. Y es que gente, usemos la calculadora:

Se calculan en alrededor de 30 millones de gringos que consumen algún tipo de droga ilegal. Multipliquen eso, no sé por 400 o 500 USD mensuales? No hay cárcel que valga para parar un fenómeno, que lamentablemente, es parte de la globalización, es parte del malestar que vive el ser humano. Y en su desesperacíon, o en su búsqueda natural de estados alterados de conciencia (pa que conozcan se sabe del uso de grogas desde hace mas de 3.000 años en algunas civilizaciones). Y es que esa es la vara que hay que entender también: somos exploradores por naturaleza. Estonces, entre que siempre vamos a querer sentir varas nuevas, que lo hagan olvidarse a uno de gobiernos de mentira, de la Sele, de amores deshauciados o de la cara del Negro Díaz, y el amor por el dinero, promovido por el Capitalismo salvaje, no hay salida. Solamente, ya hablando al chile, una política global, de legalización puede parar la barbarie en nuestras calles, donde la gente se mata como cucarachas. Además, para que robar o asaltar, si la droga se puede comprar en una farmacia. Ahí, se caen los precios de la droga, los narcos a buscar brete o a seguir tachando carros, adiós al lavado, a lo que gasta el Estado. Es más hasta plata puede hacer plata un gobierno, cobrando impuestos a las drogas. No gana milloones vendiendo nuestro sagrado guaro, droga relacionada DIRECTAMENTE con muchos homicidios, accidentes de tránsito, violencia doméstica y embarazos no deseados - jajajaja hasta yo sólo me doy por la jupa-.

Uno que otro hijueputa, va a decir, que qué mal ejemplo para los niños. Que la droga se va a poder conseguir en cualquier esquina. Pero la gran pregunta es: no está ya en cualquier esquina? No tienen los niños y niñas la droga a su alcance? Nadie sabe donde comprar? Por favor señores, seriedad. Vean por ejemplo la foto del bebé, es un mae compa que llega al Rolling, que es persona de bien a pesar de qué siempre ha fumado. Ah, pero la mota es satánica. El guaro no, cuando un malparido llega a fajear a los guilas después de pegársela, nadie cuestiona esa legalidad. Demostrado, no es la droga la culpable de la desgracia humana. Es la pequeñez humana la causante de la adicción. Eso sí, nada de meterse en las drogas, somos muchos y hay muy poca, como dijeron por ahí.....We jammin´....

No hay comentarios:

Publicar un comentario