lunes, 22 de marzo de 2010

Capiandose la mosca en Vishnu(por el Perro)



Buenas querid@s atorrantes, que ..... pero que... visión tiene alguna gente para hacer un video musical como el que recomendo el padre carajo hace poco, es lo mejor que he visto desde el video donde salian un monton de viejas en fila como disfrasadas de banda...... y otro monton pero no venimos a eso. Esta vez me fui a un chante vegetariano para limpiar un toque el karma y el colon que me esta matando por comer tanta porquería, pero si este lugar Vishnu es un restaurante vegetariano que esta ubicado en diversos lugares de la hermosa ciudad de San José yo me fui al que esta por las paradas de Guada porque es el que me queda mejor.

Antes de eso gugulie un poco de información de lo que es Vishnu para ser un poquito menos ignorantes y esto fue lo que me dijo el sabio gugul "Según el Padma Puraná, Vishnu es el dios principal de la Trimurti, es decir, él es el creador, preservador y el destructor del universo: cuando Vishnú decidió crear el Universo se dividió a si dio su parte izquierda, originando a Vishnú (es decir, a sí mismo) y por último, para destruir dividió en dos partes su mitad, dando lugar a Shivá" con la otra mitad hizo empanadas para costear la vara de crear el universo, Vishnu es el que esta agarrando la teta y arrimando.... nada maje el tal Vishnu!!!! (ver Foto) .



Bueno entremos en materia, este chante es popular por los almuerzos y las ensaladas de frutas que si son muy rajadas pero para comer eso voy a cualquier otro lado. A mi lo que siempre me ha gustado son los sangüiches y las hamburguesas vegetarianas que hacen, entonces me fui con la doña a monchar, la güi güi se pidio un clubsangüich (ver foto) este trae un monton de lechuga y tomate ademas de jamon de soya y queso que no creo que sea de soya, salsa de tomate y natilla en lugar de mayonesa, y tambien algo dulce que no pude identificar, la vara es que sabe muy bueno y llega un vergo.



Yo me pedi un pita strong(ver foto) que es un pan de pita que igual tiene jamon de soya y queso con lechuga pero tiene un aderezo de yogurt que es rebueno porque es como yogurt arreglado con salsa de tomate y especies, esta jama es vegetariana pero no es light asi que no se vayan de pollos.



Este chante es muy famoso por los platos del día que por lo general son muy buenos y es un monton. Los batidos de frutas son muy refrescantes y si son hechos de frutas no de pulpa como en todo lado, así que punto para ellos. De postre no me comi nada pero quede picado con el Chasse cake (ver foto).... seguro el menú lo escribio el de calle 8, porque the chesse is not my son!!!! jajajaja..




Calificación 9000 de 10000 cal porque a mi la verdad me gusta mucho la carne y mas el ganado en pie!!!!! coooonooooche!!!!!

1 comentario:

  1. conoche y medio rastica esa vara es tooa ami me cuadra dms ir a este chante!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar