martes, 2 de marzo de 2010

Capiandose la mosca en La Gauchada(por el Perro)

Buenas Atorrant@s, después de correr como un loco delante y debajo de las vacas de 3x, y con moretes hasta en las partes nobles, vuelvo a las recomendaciones culinarias con este lugar, que la verdad es finillo pero esta bueno, eso si no es apto para vampiros por la cantidad de ajo que tienen algunas cosas.
La Gauchada queda a la par de la Princesa Marina en la sabana, si no sabe donde queda la Princesa Marina esta cerca de la esquina suroeste de La Sabana, y si no sabe donde esta esto, devuelvase a la cueva de donde salio. Este lugar dice que se dedica a la comida argentina pero en especial a la empanada... no a esa empanada... si no a la empanada de comer!!!! Pues si ademas de cortes de carne asados tienen como 7 tipos de empanadas y todo el mundo llega por eso porque nunca habia visto que la gente se comiera tantas empanadas en un solo lugar. La única diferencia entre estas empanadas y las ticas es que la masa de estas es de harina y las de aqui son de masa de maíz, ademas los rellenos son muy diferentes.
Yo andaba con la abogada del diablo y tony para probar bastante, entonces la primera ronda de empanadas fue una de carne para mi (ver foto) es carne molida que la arreglan bien rico como con vinagre y huevo?? no se porque el huevo pero la verdad sabe bien y el relleno es bien jugoso por dentro, pero tengan cuidado porque todos los rellenos vienen mas caliente que un baile reguetonero en el sur!!!! osea hasta que pela!!!! jajaja.
Despues de esta empanada de carne se vino una que cebolla, aunque suene raro sabe de lo mas bien viene cebolla blanca picada con una salsa blanca y la combinación es diferente(ver foto).
Otra de los tipos es de maiz, esta biene una salsa blanca con maíz dulce de lata que la verdad la puedo pasar por alto, no fue de las mejores de la noche sin embargo si ud no es de sabores muy fuertes es recomendable. (ver foto)
Comenzando la segunda ronda yo me pedi un choripan, esto es un chorizo asado en un pedazo de pan ni mas ni menos, ahi lo que tiene que ser bueno es el chorizo que en este caso es uno muy bueno y mas si le ponen chimichurri sabe de lo mejor (ver foto), la ensalada queda de mas.
Despues de esto se vino una empanada calabrese que tiene queso mozarella albahaca y salame para mi lo mejor de la noche, todos los sabores se mezclan y dan como un sabor a pizza pero sin salsa de tomate entonces es como mas suave el sabor pero juega. (ver foto)
Tambien pedimos pan con ajo, y eso si es pan con ajo porque es pan tostado, que le ponen ajo picado encima, por lo que ud le tiene que que gustar mucho el ajo porque si no no lo va a poder ni probar. (Ver foto)
Tips para ir a este lugar
1) Hablele claro a la que toma las ordenes, porque si no le trae lo que sea
2) Si su choripan y pan de ajo no llega es porque andan comprando el pan entonces no se desespere
3) Si va a llevar una güila coman ajo los 2 porque si no la mata con el bofe.
4) Si quiere saber de que son las empanadas que le traen pongale atencion a los dibujitos que trae el menu (ver foto)
El lugar es bien limpio y bonito le doy 8769 cal de 10000 porque no me sorprendio aunque es rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario