martes, 2 de marzo de 2010

Toreando en la calle pal puerto ( por el Hijo de Putin)

No basta con estar hecho picha de las corridas etílicas y taurinas de la comuna tibaseña atorrante. No basta con recibir protestas como la que realizó esta compa turrialbeña de la foto, porque estaba preocupada porque violáramos alguna vaca o torete en la ganadería xxx el sábado pasado, y que al final salió embestida por Jaguayano y por Azo detrás del toril. Sino que ahora resulta que tenemos que sortear una serie de estupideces del "negociazo" de la autopista a Caldera y de la nueva Ley de tránsito. Y es que como acá no queremos la ignorancia, nos molesta en puta que estos mamapichas del gobierno tico (actual, anterior, es el mismo cerote con diferente perfume) permitan que se realice una injusticia con comunidades del cantón de Mora y zonas aledañas, cuyos habitantes han tenido que ver que putas hace para llevar a los chamacos a la escuela y que no les cobren peaje. Y además algunas zonas de dicha autopista (que es la misma que estaba antes hasta Ciudad Colón, nada más que recarpeteada y con peajes carísimos que se van para España) no permiten el acceso ni a las paradas de bus, para ir a bretear y traer la plata pa` pagar el peaje para ir al puerto a comerse un "copo de 2 rojos".
Y es que comunidad atorrante, cualquiera se pone rabón cuando se da cuenta que no existe capacidad política para realizar una calle. Es más, que no existe ni siquiera un maldito plan para regular las concesiones en que se está vendiendo descaradamente este pedazo de tierra donde nacieron grandes artistas como Tapón (si guevon), El Negro Díaz y la "come empanadas" de Chavela Vargas. Duraron 20 años para hacer la vara y en un día recuperaron el 0,5% de la inversión. Y tendrán la pista 25 años (no hay que ser Einstein para entender el chorizo). Todo esto con una calle hecha para segregar y separar, entre los que pueden pagar para ir a Multiplaza a comerse un burro de Taco Bell, y los que la pulsean pirateando, o vendiendo consoladores a domicilio.
Y ahora, a quién putas se le ocurrió unas bestialidades para la nueva Ley de tránsito. Hay que llevar un botiquín en el carro con aplicadores, acetaminofén, y algodón y seguro una alka seltzer para la peda. Aparte de que no tiene lógica porque las medicinas se ponen malas. Me puede alguien decir que puede hacer uno aparte de introducirse el algodón y las pastillas analmente en caso de un accidente de verdad? Ni que fuera que solo las hemorroides se le van a reventar a uno a uno del pichazo?!!!

Y tras de eso, hay que llevar a los chamacos de menos de 12 años en una silla especial. Está bien los pequeños. Pero de 12?...Algunos de esa edad son más grandes que Dany de Vito e incluso fornican más a menudo que los diputados que metieron la Ley. Por eso acá hay que hacer un llamado para acabar con la animalada y la mediocridad. Y para que el sentir del pueblo, ese que no puede pagar peajes para extranjeros todos los días, llegue hasta arriba, donde están los que mandan. Esa partida de masturbadores compulsivos. Allá donde está la gente que tienen menos ideas productivas que Paris Hilton hasta la picha con Britney Spears con todo y su entrepierna rasurada. Ojalá algún día este pueblo tenga los gobernantes que se merece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario