lunes, 22 de marzo de 2010

U.S.A y el proyecto HAARP, (El Hijo de Putin)

Saludos amig@s atorrantes...desde lo profundo de las alcantarillas de Chepe, exactamente debajo del Hospi San Juan de Dios, tengo el placer de mandarles estas letras pa´ que se las traguen con fresco de Piña del que vende el chavo en la vecindad. Y es que el tema está macabrón, ya que le vamos a dar al denominado Nuevo Orden Mundial, a la cogida que nos vienen pegando los gringos desde hace décadas, y a las llamadas teorías de la conspiración, que aparecen a cada rato. Y es que el tema es más largo y pesado, que hacer fila en el EBAIS de los Guido un Lunes a las 8 am. Por eso lo vamos a dividir en 2 secciones. Empezamos la de hoy por entender de que se trata el denominado proyecto HAARP, que según el lenguaje de las chicas del Rey, quiere decir Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia.
La vara es que se trata de un proyecto gringo, que se desarrolla principalmente en Alaska. Como siempre, medio secreto, medio oscuro. Como siempre y para no variar, los hijos de puta lo están haciendo con fines militares. Sino no sería una conspiración. Al chile, lo que es un hecho, es que se basa científicamente en una creación del chupamedias de Bernard Eastlund. La vara consiste en 180 antenas, que funcionando en conjunto, serán como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir, un billón de ondas de radio de alta frecuencia, las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales. Esto produciría como un efecto de calentador ionosférico. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico (supuestamente tiene un gran potencial energético) geofísico y militar (qué putas puede tener de ventajoso que el imperio tenga un arma de estas dimensiones, me cago en las trenzas de los reguetoneros del colerón).
Por supuesto, hay pruebas científicas de aquí y de allá, y también de la Universidad de Stanford, que aseguran que el clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas, a los cinturones de Van Allen. Por resonancia, pequeñas señales activadoras pueden controlar energías enormes. El tal HAARP se relaciona con mas de 50 años de estudios militares con el fin de controlar la atmósfera superior. Y lo que es rajado, es que podría permitir a quién la tenga, modificaciones del clima de forma selectiva, afectar directamente la agricultura de determinada área. Incluso se cree que convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos. O sea, perfectamente utilizada como arma de destrucción masiva, podrían convertir áreas enteras en un caos, con la gente a culo pelado teniendo sexo sin control, sin bretear y tomando guaro todo el día (o sea ya la están usando en Tibás).
La vara es atorrantes, y aquí es donde meto la cuchara, que no me extraña que estos mamapichas gringos estén planeando y articulando tan macabros planes. Si algo se hace con fines de paz, no debería ser secreto. Además, los Nazis, la misma ex-URSS y otro montón de carepichas se han dedicado por años a crear armas cada vez más destructivas. Y también han realizado estudios con uso de tecnología para controlar la mente humana. Ahora si un arma así puede producir terremotos o no, como se comenta en la red, se lo dejo a lo que cada uno quiera creer. Yo lo que si creo, es que los Estados Unidos, ha realizado tantos actos tan descarados a través de la historia, que ya las conspiraciones me van teniendo sin cuidado.
Sólo recordando algunos casos, invadieron Irak y Afganistán, matando a más de 150.000 civiles hasta hoy, en busca de unas armas de destrucción masiva, que seguro el maldito de Bush y sus halcones de ultra-derecha se las imaginaron. En el asalto en busca de petróleo más descarado en la historia. Les valió un pepino lo que dijera la ONU y los pueblos enteros del planeta al respecto. Invadieron Vietnam, sólo porque eran "comunistas", acabando con la vida de más de 1.500.000 de vietnamitas. Ahí dejaron caer más toneladas de bombas que todas las utilizadas en la II Guerra mundial. Lanzaron las únicas bombas atómicas que han sido utilizadas por el ser humano, sobre poblaciones civiles de Hiroshima y Nagasaky, eliminando en minutos a mas de 200.000 japoneses civiles. La lista es de nunca acabar, de eso hablaremos en la póxima entrega, de Latinoamerica, de Guantánamo, y de otro montón de cochinadas. Pero recuerden, de ellos se puede esperar lo que sea por la plata....y lo peor es que a través de conspiraciones o no, hacen lo que les venga en gana....pero eso sí, de algo estoy seguro y es que a la vuelta cae...In God We Trust...!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario