domingo, 7 de marzo de 2010

Domingo 7...por Papo RaRaRa!!!






Habitantes de la ciudad de Chernobil... hoy Domingo 7 se presenta en el patio del Padre Carajo por primera vez y ultima el grupo musical METALLICA!...estos son los dias donde en tiquicia y en el mundo pasan cosas raras...el privilegiado pueblo de Tibas donde muchos la envidia se los come de una manera indiscritible..sera que hay que irse de Tibas para saber lo que se siente?. El estadio Saprissa ha sido el centro de grandes eventos y vendran mas. Hoy me voy a referir al futurista Nuevo Estadio Nacional que sera entregado como "juguetito Nuevo" a la futurista "gobernante" Laura Chinchilla. Me di la vueltica por las tierras de mi tata un dia enter semana; llavaba la camarita fotografica y le tome algunas foticas de como va la impresionante "Obra".
Solo imaginense la magnitud de conciertos que pueden crearse en este estadio y que pueda vivirlos mientras no me ahogue en guaro Y!que ojala como dice mi Tio Silvio pueda ver mi Banda no.1! y que sera mi Requiem y primer palmo y mi Maximo Mausoleo!!!! aca les dejo unas fotos...mas adelante veran paso a paso como va la carajada!
Se despide Papo RARARA!!!...Y no lo olviden Como dijo Don Utilio Ulate: JUSTICIA PARA TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario