miércoles, 10 de marzo de 2010

Capiandose la mosca en El Gaucho (por el Perro


Tons que!!!.. queridos atorrantes y muertos de hambre de todo el planeta, yo como mis compañeros atorrantes tambien fui a ver el chivo del domingo y que bueno que estuvo, claro con las llamaradas que salian me daban ganas de haber llevado una carnita para vender!!! jaja... pa´ sacar la entrada!!!! jajaja. Bueno yo no vengo a hablar del toque del domingo aqui venimos a hablar de jama, y esta vez no es un restaurante, esta vez les paso un secreto muy bien escondido en el territorio de la hermana republica de Cartago y es la carnicería El Gaucho, que queda antes de llegar, cuando ud va bajando por la pista antes de llegar adonde es plano y esta el cruce de Taras AHIIII y cuidado se pasa porque cuesta mucho verlo, yo dure 2 meses para poderlo ver.
La vara es que esta carnicería es de la vieja escuela nada de medio kilo de bistek pasado por la maquina o del adobado para asar..... no no no ...... nada de eso Don Fernando (ver foto) que es el señor que atiende que nada tiene que ver con el de las carnicerías famosas, tiene la carne en pedazo entonces ud llega y le pide chuletas de pezcuezo de una pulgada de ancho, o un costillar entero y cosas así. Lo que hace realmente único este lugar son los chorizos que Don Fernando hace, tiene recetas secretas para hacer como 8 tipos diferentes de chorizo y todos bueniiiisiiiimos unos son precocidos y otros frescos, a mi gusto personal el chorizo extremeño,(Ver foto) el parrillero y el que tiene manzana son de concurso mundial, este men como se los conoce le da a usted las recetas y todo para ver como hacerlos. Ah y otra cosa muy buena son los chicharrones que venden, pero hay que ir los sabados como a las 10 para conseguir porque si no ya los han comprado todos, y cuidado piden chicharron de posta porque los sacan, solo hay chicharron de panzada, tienen laig y corrientes los laig son de chancho vegetariano jajaja.... conoche!!!... tambien venden reposteria y salsa para asar, pero eso no lo he probado.
Tips para ir ahi:
1) Cuidado llegan pidiendo carne de vaca porque solo hay cerdo
2) Si dicen las palabras cinta azul Don Fernando saca la pistola .... y corra!!!
3) Lleve harina porque la vara no es gratis
4) No piense que los chorizos pasan guindando todo el tiempo, solo durante el día.

Calificación: este chante tira a las 10000 cal porque es puro chanchito, todo lo que venden es pura primera, y el viejo es muy buena gente.

1 comentario:

  1. de veradad que este lugar es buenisimo, yo soy de Cartago, y mi papa una vez me pidió que lo llevara a esa carnicería, la primera vez que fui yo le dije, es una carnicería como todas y ademas parquear es medio incomodo, pero cuando llegué y vi que el señor que hace el chorizo tiene 40 años de trabajar en este negocio y que además es un experto y atiende muy bien, hasta la feche siempre vamos como mínimo cada 15 días y se lo he recomendado a amigos de San José y están muy satisfechos

    ResponderEliminar