martes, 30 de junio de 2009

18 Segundos(El Padre Carajo)


Primero que todo,Le Mandamos un Abrazo fraternal al Peke en estos momentos de Dolor.
Es le sentimiento de Todos Los Rabones Atorrantes.
Este es un cortometraje de 7minutos, de esos que entran suave a primera hora de la mañana, mientras vas encendiendo tu cerebro con la misma rutina de cada día..

domingo, 28 de junio de 2009

Opeth - Damnation


Amigos/as Atorrantes.
Hoy les traigo la recomendación musical de la semana,Esta vez patrocinado por Firulinas de Jack's,Para Firulear Tranquilamente.
Este es el álbum de la Banda Opeth,los maes tocan un Death Progresivo muy bueno(particularmente a mi me cuadra un bergo)que el cantante se manda unos gritos asi Puro Perro ladrando,como dirian por alli,PURO TARRO!!
Pero este disco los maes bajaron la nota e hicieron un álbum super trankilo,con guitarras electroacústicas muy matizadas,voces armónicas y toda la Madre.
Recomendado para matizar en la Noche al calor de un trago o sino con una papa de a 5 tejas.

http://www.4shared.com/file/59112531/8a565ae2/Opeth_-_Damnation__2003_.html?s=1

El Mundo del Boxeo(El Padre Carajo)

Que Llamen a Leblanc,por que este no se para ni con Amoniaco!!!
Ni en el golfo persico Le Habian dado tanto Puñete!!!
Poner el Audio con Fuerte Volumen!!!!

sábado, 27 de junio de 2009

Montados En La Carreta(El Padre Carajo)


Anecdótica herencia de los pioneros ticos en el transporte de las exportaciones

Probablemente todos los ticos sabemos el significado de la expresión “estar montado en la carreta”. Lo que seguro no sabemos es de dónde viene la frase.

Aquí va entonces la historia. Cuando Costa Rica organizó el transporte de café de San José a Puntarenas, principalmente a finales del siglo XIX y principios del XX, eran no cientos, sino miles, las carretas que llevaban el café hasta el puerto.

Miles de boyeros

Por ejemplo, en determinado momento, Costa Rica llegó a exportar hasta 440.000 quintales anuales de café por la vía a Puntarenas. Cada carreta transportaba 10 quintales, lo que significa que se necesitaban más de 40.000 viajes de carreta hacia Puntarenas en cada cosecha. Una carreta necesitaba ocho días para ir y 8 para regresar y se exportaba el café durante enero, febrero, marzo y abril. En cuatro meses, había que transportar esa cantidad de café. Un carretero, entonces, haría unos 4 ó 5 viajes por temporada, por lo que estamos hablando de entre 8.000 y 10.000 carretas las que participaban en la exportación de café.

Se comprenderá entonces que eran interminables las filas de carretas que iban hasta Puntarenas a dejar el café o que volvían hacia San José. Y este tránsito tenía que ser muy ordenado, si se considera lo angosto de la carretera, los daños que estas sufrían y la topografía.

Aunque en la actualidad aquello podría parecernos algo muy sencillo, tenía sus complicaciones. Por lo tanto, el Gobierno estableció un reglamento sobre cómo debían ser conducidas las carretas y sobre el comportamiento de los boyeros. Para el cumplimiento de dicho reglamento, el Gobierno estableció una policía de carreteras, a caballo, la que constantemente patrullaba en uno u otro sentido para vigilar el cumplimiento cabal de las normas establecidas en el reglamento.

Una de las normas indicadas era la prohibición absoluta de conducir la carreta montado en ella. Esto es, como si fuera un coche de caballos. El reglamento estipulaba que el boyero debía ir al frente de su yunta de bueyes, y no, como sucedía con frecuencia, que, al cansarse el boyero, se sentaba en la compuerta delantera de la carreta y dirigía los bueyes con los pies apoyados sobre el timón. Esa prohibición tenía su lógica pues, si los bueyes no sentían la presencia de su amo, podían espantarse y causar un accidente en aquellas interminables filas de carretas, una muy cerca de la otra.

Múltiples excusas.

Ahora bien, era práctica habitual de los boyeros tomar mucho licor durante el viaje. Ya fuera por el frío en las largas noches, por el calor en el día, por cualquier celebración, por cualquier pena que sobrellevar, por lo que fuera, pero tomaban mucho guaro. Cuando estaban tan ebrios que no podían sostenerse en pie, no les quedaba más remedio que montarse en la carreta y dirigir desde allí a los bueyes.

Cuando la Policía los sorprendía en esa situación, de inmediato les ponía una infracción que implicaba una multa, la cual debía ser publicada en el diario oficial. Es así como, en La Gaceta Oficial de la época (1870-1890), se pueden encontrar largas listas con ese tipo de infracciones, que dicen más o menos así:

“Fulano de tal: Un peso de multa por ir montado en la carreta”.

Esto significaba que se había sobrepasado en la ingesta de licor, lo que lo obligaba a abandonar su puesto al frente de sus bueyes. De esta manera se fue asimilando la expresión “estar montado en la carreta” con el estar ebrio, ya que la frase por sí sola no tienen ninguna relación con esa condición.

Así trascendió hasta nuestros días. Y los que alguna vez nos “montamos en la carreta” ni idea teníamos de que estábamos emulando la acción de aquellos pioneros que, con sus viajes al puerto, ayudaron a crear la Costa Rica de hoy.

En esta imagen vemos al Perro subido en la Carreta!!!

Contribuyendo con el Folclore Nacional(El Padre Carajo)


Hola Amigos/as Atorrantes.
Después de una noche Pasada de copas,he aqui su humilde Servidor tratando de alegrarles su Existencia(Si es que tienen una)
Primero que todo,un feliz Cumpleaños a nuestros amigo tony.Imagino que ahorita esta durmiendo en la choza y debe de estar hinchadisimo de la cantidad Navegable de licor que se tomo,Un Aplauso para el.
Segundo es que ya tenemos nuestro primer Amigo y seguidor de Blog Atorrante,Un saludo al Tramador y pase el link del blog por que esta cagadon de la Risa.
Y tercero pero no menos Importante,hoy les traigo una Pieza Importantísima en el folclore Nacional.
Tenemos muchas cosas que pueden representalo,puede ser la Carreta Tipica(con Todos Montados),Lencho salazar,el gallo pinto ect ect,Pero este señor ya lleva un bergo de años contando Chiles rojos y tomando guaro como un animal.
Vale la pena decir que el licor llevo a este Muchachon a tener en este Momento una Salud Demaciado Pobre.
Con Uds.............................EL Gorgojo Rojo

http://www.mediafire.com/?sharekey=64535305a149eb9e391d7d881749d3a7e04e75f6e8ebb871

jueves, 25 de junio de 2009

Michael Jackson(R.I.P)

Señores/as Atorrantes..
Papo me llamo hace como hora y media y me dijo que Michael jackson Murio.
Dejandose de playadas,el mae se veia feisimo,quien sabe que putas hizo con su vida y asi puedo seguir hablando de ese mae,pero dejandose del varas,EL MAE CANTABA PICHUDISIMO!!
A mi sinceramente me da un toke de playada la muerte del mae,realmente me trae demaciado recuerdos de Chamaco,y yo se que a uds tambien,asi que diay,Ke descanse en Paz..
Aca les dejo un video que me cuadraba un Pichaso!!!


Denuncia de Fraude(por (El Padre Carajo) Y Manguinho)

Hola Atorrantes...
Miren Carepingas,Cuando Van A Poner Mas Varas y me van a Ayudar con el Blog,Playitos?
Ese no es el tema,Pero están enjachados!!!
La vara es que a nuestro Bien Ponderoso Amigo Mango le hicieron un toque muy gacho en un Programa de tv que tiene la Diputada Evita Arguedas en el Canal 13.
Esta bien que ese canal nadie lo ve por que es un botezo y bla bla bla,pero a este joven(bien bombeta por cierto)y a su familia les quitaron sin ninguna explicación el premio que se ganaron.
Como diría Mi mama:QUE PECADO MAS NEGRO!!!
Fraude,Fraude,FRAUDE y me cago en la gran Puta...
Solo un pequeño mensaje para Mango:Caprepinga cuando va a subir los videos de la corrida?
Gracias Totales!!

miércoles, 24 de junio de 2009

Juego De Geografia(pa que bateen)

Hola Amigos/as Atorrantes.
Ya que tenemos dos días sin poner ni berga por acá,hoy les traigo algo para sus ratos de Ocio(el cual es mucho por que si no estuvieran leyendo esto estuvieran haciendo algo mas productivo)
Pa los que les gusta la geografía,aprender de donde vienen sus ancestros y sobre todo para que cuando estén con alguien así medio estudiado en geografía y hablen sin tener cara de mozote,les traje este jueguito.
Sin en cierto caso nos perdemos en el Safari de la Otra Semana allí tal vez nos puedan encontrar.

http://www.travelpod.com/traveler-iq





This Traveler IQ was calculated on Friday, June 26, 2009 at 01:35AM GMT by comparing this person's geographical knowledge against the Web's Original Travel journal's 4,205,430 travelers who've taken the challenge.


domingo, 21 de junio de 2009

Dato Curioso(El Peke)

A menudo nos llamamos o autodenominamos atorrantes, pero de donde proviene tan magnanimo termino? A continuacion la historia de donde proviene tan bello concepto.

Durante el Alcantarillado en Buenos Aires, se contrato mano de obra golondrina (no pillos, no son playos pa bretear, es gente q llega bretea y jala, o sea camaronea)del interior para hacer las excavaciones de los rios subterraneos. Como los hombres dormian en el interior de los caños, algunos de dos metros de diametro(de esos ocupo yo)y en el exterior de esos caños figuraba la palabra Torrents, ya que eran caños franceses la palabra que se refiere a rios o torrentes, en este caso subterraneos, se asimilo al hombre q dormia en esos caños(podria ser el perro), ojo viene la parte gruesa,.... mano de obra rustica, que merodeaba, orinaba, se emborrachaba y robaba cosas por ahi, mientras terminaba la obra.

Atorrante Tiene etimología dudosa. Se sabe que ya en la década de 1880 en zonas costeras de la ciudad de Buenos Aires se ubicaron grandes caños de desagües pluviales (por el entubado de los arroyos de Granados, Matorras, Manso, etc.). En tales caños pernoctaban los vagabundos y a estos vagabundos se les decía atorrantes (tal cual se les menciona en la novela Quilito de Carlos María Ocantos hacia el año 1891).

Se ha difundido la versión, no comprobada, según la cual en tales caños figuraba la inscripción del titular de una empresa contratista e importadora de los caños llamada «A. Torrant» o «A. Torrans». Actualmente no se encuentra documentación que ratifique tal versión.

Parece más probable que la palabra provenga de atorrar y esta de torare, verbo napolitano de uso generalizado entre la gente baja de las poblaciones costaneras para designar la holgazanería, pero que se aplicaba casi exclusivamente a la tranquila paciencia de los pescadores cuando no hay pesca. (Ver Ar.Geocities.com/Lunfa2000).

Otra posible explicación viene de la época de la esclavitud, en lo que hoy es el Río de la Plata. Cuando se ponía a los esclavos a tostar las semillas del café, acción que también se conoce como "torrar". Cuando se encontraba a los esclavos descansando en horas en que debían estar tostando el café, se decía que estaban "atorrando". De ahí que se designase dicha palabra para referirse a alguien que no trabaja o no cumple con sus obligaciones o se despreocupa del prójimo.

sábado, 20 de junio de 2009

St Germain - Tourist



Acá les traigo este disco ideal para matizar en el chante en una de esas reuniones al suavitel,como de esas que se achanta la gente a hablar paja,comer de esas galletas boquitas con dip y con vinos y la vara.
LA verdad no se por que les dijo en que ocasión deben de matizar este disco ya que uds si quieren lo pueden matizar cagando o comiendo uñas,malditos mal educados!!!
COn matizes jazz y ese típico dance Francés,este disco trae muchas texturas(ahora solo eso faltaba,ke se pusiera a hablar como si fuera educado y saca palabrillas de domingo)

Altísima recomendación Musical

http://www.mediafire.com/?jzowmjog2zx

Recomendacion Cinematografica(El Padre Carajo)

Hola Amigos/as Atorrantes.
Hoy me toca darles un par de recomendaciones las cuales les puede gustar.
Aunque paresca que somos unos atorrantes,vagos,buenos para nada,tontos,Borrachos,Vale Berguistas,sin futuro,consumidores ect ect ect,Nosotros nos preocupamos por nuestro planeta Reebok.
Acá les traigo el trailer de la ultimo Documental hecho por la Disney/BBC/Discovery llamada EARTH.Ayer me tome el tiempo(ni que fuera un mae muy Ocupado)y la vi.Me escupo el rifle 1024 veces al ver esta peli.
Se trata como transcurre un año completo de vida de ciertos animales,La vara es super impactante y yo casi me pongo a mariquear dos veces(sera por que soy un gran Maricon,lloron de mierda)
Demaciado buena la fotografía,la musica excelente yla filmacion fue hecha por cámaras que tienen un zoom repichudo con el cual pudieron filmar todo sin molestar a los animales(el oso,el Perro) y obviamente sin que ellos se dieran cuenta.
Realmente enseña que el planeta esta Hecho una Mierda Por La culpa de UDS(si carepichas leyeron bien UDS)y si no se hace un cambio Nos va a llevar la Gran Puta!!!

Calificación 10 bergas y 2 Puntitas(calificación Máxima)




Y segundo Les traigo Al Famosisimo Mago Presto y sus Aventuras en el escenario del Teatro Center City


miércoles, 17 de junio de 2009

Break Dance(El Padre Carajo)

Hola Atorrantes.
Hoy es miércoles y la semana ha estado muy pero muy al Suave.
Acá les traigo un vídeo tomado por mauca una vez que klaus estaba muy pero muy pero muy enpiedrado y le dio el viaje de bailar break dance,jejejej varas
Es un Vid de el campeonato del Universo Mundial de Break Dance.Esos Bichos son demaciado pros haciendo trucos y la Vara.
Altísima recomendación para hacerlo en la fiesta de Tony cuando estemos Borrachos(dios Guarde)

martes, 16 de junio de 2009

Video Atorrante Del Recuerdo(Por Allan)


Hola Amigos/as Atorrantes.
Hoy les traigo un Vídeo del recuerdo..Uds como contemporáneos mios se podrán acordar de Cuando daban Musicales del 13(de lunes a viernes a las 6 pm)Estudio 4(viernes a las 10 pm en el canal 4,antes de las pelis de Gordo Porcel)En Fantástico(domingos a la 1pm en canal 7)Los Fabulosos Sábados(canal 4 a las 2 pm) o sino en los especiales que hacían todos los 31 de Diciembre.
Acá les traigo al Señor Wilfrido Vargas,Muy probablemente en alguna fiesta familiar ponían esta música y sus familiares muy tapis ponían esta vara a todo volumen.Yo de Chámaco iba todos los 31 de dic a una fiesta en mi barrio que todos los tatas dem is compas iban,tons era ese hijueputa escandalo de los chámacos,el montón de guaro y el poco de moncha buenisima,Buenos recuerdos!!!
Por favor,vean los Movimientos Supersónicos de los Bailarines,los chaines y sobre todo los Afros De los Mops.Nivelazo de Música,dem Velocidad!!
Un pequeño preámbulo para la fiesta de Tony en el tobogan!!!

lunes, 15 de junio de 2009

Los Amigoods(Por EL Perro)

Buenas, este blog que esta creciendo
como la birra cuando la sirven mal esta un poco carente de caras, aqui les van unas cuantas.... para que mas o menos todos nuestros fans se den cuenta de quienes son los responsables del blog con mas crecimiento segun la revista blogger.

Esto fue una buena noche en roll de esas cuando uno sale y la atorrancia crece sin saber de donde viene, por dicha simepre las camaras captan los momentos . Aqui les dejo para que lo disfruten

P.D. Para que no se asusten adentro estamos los guapos bien vestidos, de buena familia, con buenas costumbres que van a misa los domingos y a la pastoral los sabados... y al bar los jueves y viernes fijo!!!
LA Carpeta Completa Esta en el Enlace con Flick.
http://www.flickr.com/photos/losrabonesatorrantes/sets/72157619805331542/

Los Amigos Invisibles - The Venezuelan Zinga Son Vol.1


Hola Atorrantes.
De Nuevo su humilde servidor les trae una Recomendación musical de altos Kilates.
Hoy les traigo este disco de los Amigos invisibles Editado en el 2003.Este disco es una gama de ritmos que van desde el Disco,Funk,Salsa,Bossa Nova y otros mas lo que lo hacen un excelente Disco Para irse de Ride o pasar un buen rato donde sea(aun si es en la choza limpiando el cuarto o Limpiando las canoas del techo)
El disco no es nada suave ni lento,esta lleno de Sabor y tiene un alto contenido sexual en Sus Títulos,No es que sus letras sean una pura Sodomía ni nada así pero tiene un pokitin de Doble Sentido.
Soundtrack de Próximo Safari Costa Rica.

http://www.mediafire.com/?jmbdn5nabgc

Beardyman(El Padre Carajo)

Como Encargado de la seccion de Musica,Cine,Limpieza,Mantenimiento,Marketing,Manualidades y lo que sobra en bolis de Este blog,hoy les traigo Al mejor Beat boxer del mundo.
Este mae apodado Beardyman es un ingles que le parte el culo a cuakiera haciendo musica con la boca.OJO La Parte que el mae se pone el mocrofono en el Cuello
Alli se los dejo y que lo disfruten



sábado, 13 de junio de 2009

El Guaro y Yo(El Padre Carajo)




Una Heinecken por favor!,Cuantas veces he repetido esta frase?UHHHHHH tal vez miles.Este capitulo hablara de las inumerables veces que su servidor ha estado tomando licor,pensando como conquistar el mundo,olvidar las penas o simplemente celebrar un cumple o
compartir con la ATORRANCIA.

Todo empezo cuando tenia tenia 11 años.Mi mama me llevaba a los rosarios de el niño y en la casa de DON BETO.Alli antes daban la Famosisima chicha antes de los rosarios.

Ese dia(sabado) empesaron dando vasitos de chicha a los invitados que iban llegando,Como no todo el mundo se lo tomaba mi amigo CHIRI me reto a robar todos los vasos de chicha posibles y hacer una competencia de quien tomaba mas vasos.

Al paso de una hora y diez minutos me habia tomado 11 vasos y mi amigo me derroto con 12 vasos tomados,fue entonces que aparecio una nebulosa imagen que projectaba a todos los chiquillos diciendo los hombres que eramos.Yo estaba muy pero muy mareado y no me acuerdo bien pero si de hecho hicimos el ridiculo tanto para simplemente terminar los dos acostados en el caminito cerca de el tubo de el rio vomitando todo lo que habiamos comido en el rezo.

La primera vez que tome cervesa fue con mi tio,me sabia a rayos y centellas pero ahora es todo un NECTAC CAUTIVADOR DE LOS DIOSES,erradicador de sed y compañero de muchas noches.

Pero no solo cosas buenas puedo escribir de la machita y de el resto de licores,tambien me han hecho pasar muchos ratos amargos.Actualmente mi consumo de licor ha bajado en comparacion a tiempos atras,ahora solamente tengo un romance inquebrantable con DON FACUNDO BACARDI,LOS VINOS,CERVESAS y el nuevo chineado de la casa JAGGERMEISTER.

Las fiestas cebolleras fueron el bum en el arte de el tomar,eran asi:Teniamos 18 o 19 años y no teniamos plata,asi que los compitas haciamos una banca (como 1500 o 2000) e hibamos al super y nos comprammos un par de litros de cacique y los limoncillos,a veces cuando nos alcansaba comprabamos algo para el lige,Entonces asi dejaba mi higado en formalina y brindabamos por todo.Como eran shots solo con limon y sal terminabamos cantando la puerta negra,abrasados de una bandera de el sapri.

Yo empese en esta vida un poco guebon.Mi primera mica grande fue a los 19 recien cumplidos,Fue en en antiguo BEATLE BAR.Una noche de sabado sali con mis compas y no se que paso pero empese a tomar pachas de 4 plumas como si se fueran a acabar,cante en el karaoke,camine por todos los rincones de el bar hasta que como el rey divino que soy ranche debajo de la mesa en que estabamos.(Un Aplauso Para mi)

Una vez que los compas vieron como estaba la vara me sacaron como Maradona en el 86(en brasos) y me llebaron al carro de de un compa que era un Pick Up y me llevaron al centro comercial EL PUEBLO.Los muy hijueputas jalaron a darse una vuelta mientras yo estaba completamente noquedo en el cajon.Todo el mundo paso por alli y vio los restos de su servidor Allan Calvo Hernandez Cedula # 1 1003 .... Vecino de Tibas,500 metros Oeste y 75 Norte del Palacio Municipal.Una vez que los muy playos se tomaron otra chela,comieron,hablaron,mearon y saludaron a JOE,llegaron se montaron y me fueron a llevar al chante donde yo hice un despiche vomitando en la taza y como tenia el pelo largo estaba lleno de rancho,agua de taza y no se que otras varas mas.(que Cuadro mas Dantesco)

Esa fue la primera de un CHORRO de veces.La segunda vez fue un poco mas hardcore,era el 19 de diciembre de el 99.Esa vez me tome un litro y medio de guaro yo solito,era una fiesta muy parada y cuando sali estaba relativamente bien,como hacia frio mi cuerpo no habia asimilado el guarito.Hasta que llegue a mi casa y como estaba muy tapiz me puse a ver TELE en el canal 1654984,ese que no hay señal y solo ruido blanco.Como ya estaba caliente mi cabesa se convirtio en las Conchas locas de el Parque de Diverciones(Un Mundo De Alegria) y trate de ir al baño a ranchar pero el toque fue que se me quebro la dirreccion y cai de espaldas en el portal de mi casa y como me trate de agarrar de algo me sujete de el arbol de navidad haciendo el festival de la luz donde quebre con mi cabesota cuatro bolas,un pastor,dos camellos y un rey mago(QUE YOGURT)

Han sido varias,pero al ya tener tanto tiempo de estar tomando con regularidad me pregunto lo siguiente:Cuanto dinero he gastado en licor?

SI tomamos el factor tiempo lo multiplicamos por cervesas,guaro y ese resultado lo elevamos al cubo puede ser que con todo ese dinero yo pudiera ser el magnate mas conocido en LATINOAMERICA.Ya tendria un equipo de futbol,un refresco,una paleta,una marca de ropa y ser dueño de una transnacional o talvez de la cadena hotelera barcelo.

La goma es una mierda,pasar todo el dia con cara de culo y aliento de caverna,tomando en mi caso puro jugo de naranja y con el estomago hecho una bigornia,antes cuando fumaba era peor por que me fumaba como 15 blancos entonces era peor el malestar pero la vara es bretear asi


Mis compitas han sido un poco de ebrios,de ellos cuales se extraen las siguientes anecdotas.

BERNY.tomo tequila y termino durmierdo en un parque.
ERICK.Estaba en los pollos cerveceros en PAVAS y se despicho,cuando el mae reacciono estaba en el monte de la cruz sin un zapato.
CALOFS.EL mae estaba con unos compas en los canavales de PUNTARENAS y como a las 11 pm el mae se le despicho el disco duro,cuando el mae se desperto estaba en el boulevar que esta antitos de llegar a Playas del Coco.eso es como 150 kilometros del Puerto,Como llegaron NADIE SABE.

Lo cierto es que COSTA RICA un pais tan pequeño que esta lleno de borrachos,estamos en el segundo lugar de gente que mas tomamos en el mundo(A MUCHA HONRA) pero la gran cagada es ver como un mae tapis agarra el carro y maneja sintiendose superman.

Esta es una pequeña parte de lo que ha sido mi romance con el Licor,El pasado 29/30 de Mayo escribi otra gran Hazaña tomando Guaro,pero como estaba tan Tapis No Me Acuerdo Mucho.

Una De Las Mejores fue una fiesta del brete que era barra libre.Como podia llevar dos personas me lleve a la chikilla y al Famosisimo Papo Ra ra ra.
La Vara es que el mae de la barra penso que era Basrra libre de todo,Incluidos licores Extranjeros,Tons empezamos a tomar Stella Artois como unos degenerados.Para no hacer el cuento mas Largo,el papo y yo nos acabamos todas Las existencias de Stellas que habian en el bar..Otro Aplauso Señoras y Señores!!!

Aqui dejo este espacio para que Uds Compartan con la Comunidad Atorrante de sus Historias Alcoholicas..

Se Despíde con un SALUD MUCHACHOS/AS

Allan

viernes, 12 de junio de 2009

Crítica culinaria (el Perro)


El pasado viernes me encontraba en mi casa cuando mi buen amigo el Peke me dijo que fuéramos a deleitarnos con los placeres culinarios que ofrece San José de Noche... "conoshe".... como el Peke conoshe y medio me llevo a un lugar muy fino, tenia donde sentarse y todo, servilletas en las mesas y chile hasta cubiertos nos pusieron en la mesa (pero ni los tocamos), bueno el lugar es la Soda Krissya 50 mts sur del peri de moravia (a lo tico... cuando ud va de acá pa yá antes de llegar al parqueo del peri dobla a la derecha a media cuadra no hay pierde), como el lugar no era familiar para mi pregunte cual era el plato insignia de el lugar entonces el Peke me dijo los ravioles, los pedimos (ver foto ilustrativa) una tortilla tostada encima de un gallo de canelón relleno de carne, envuelto en masa misteriosa y frito, por encima con un poco de repollo y las típicas salsas soderas, suena y se ve un poco mas tosco de lo que es, a la hora que ud muerde el manjar se deleita con el sabor primero de todo lo que han freído en el aceite, después una carne arreglada que la verdad esta muy bien y luego la masa misteriosa balancea muy bien el sabor de las salsas, un éxito que esta para las 800 calorías y sin famotidina, después nos pedimos unos aros de cebolla que si si pero no... son mejores los que comente antes les doy 500 calorías, todo esto lo acompañamos con Zarza Minerva nuevo patrocinador de este espacio ( jueputa como crece esta página con los patrocinadores)

P.D. A todos nuestros fans estamos buscando el mejor chifrijo mandar sugerencias a pablonarjo@gmail.com, gracias.

Baterista Koreano(El Padre Carajo)




Viernes de moda en este blog Atorrante.
Gracias por las buenas criticas que hemos recibido del blog,es bueno escucharlas y para que sepan,mañana sale un reportaje de 30 mins en la cadena CNN y BBC sobre el blog,No se Explican como puede ser Tan pero tan Exitoso en la vida,jejej...Muy Pronto Les tendremos Buenas noticias con el Proyecto LAS EMPANADAS DE ESTEREOFON.
Por el momento les dejo este videito de este baterista coreano que muy probablemente ser mando 3 rayas,2 ácidos,7 hongos,speed,1 papa con klaus y special K antes de tocar y se ha mandado este espectáculo digno de aplauso Atorrante.
Dedicado A Tony que esta en clases de Batería(y no de Carros)

jueves, 11 de junio de 2009

Noticias 63

Buenas; el Articulo publicado por la extra respecto al llamado "Penicidio" puesto por Allan en este Blog, demuestra el gran profesionalismo al redactar un articulo de suma importancia como el ya descrito, fue una gran fuente de inspiracion para poner el siguiente video:

Para los que no lo hayan visto, ojala lo disfruten, para los que ya lo vieron, caguense d risa un ratillo, y como he dicho anteriormente, si no les cuadra, coman mierda por que a mi si me gusto,

Saludos,

El Diego De La Gente.

miércoles, 10 de junio de 2009

El Comportamiento Humano(El Padre Carajo)


El ser humano es impredecible

Un macroconcierto, la gente disfruta de la música, pero hay alguien que se lo está pasando mejor que nadie.. que podemos hacer??
Entre mas Juntos estemos,Mas Protegidos,y Fuertes Nos Sentimos.

Excelente Video!!!

Noticia Del Dia(El Padre Carajo)


Otra Nota de Alto Periodismo Por Parte Del Periodico La Extra(El Diario del Pueblo)

EN EL DEL GALLO, MUERDE Y ARRANCA PENE A PAREJA


• “Me dijo cómame todo y yo le hice caso”, asegura agresora.


La policía catalogó el caso como un “penicidio”. Amanecía y los dos se llenaron de ganas. Ganas de hacerse un “piedrita” y después, ya muy tostados, de hacer el amor.

Recostados sobre una espuma, en el suelo, sin sábanas, sin colchas ni almohadas comenzaron a quererse, a las 7 de la mañana. Sin duda alguna estaban disfrutando “el del gallo”, el mañanero, en una casa descuidada ubicada en Paso Ancho de San Sebastián, San José.

Cuando el asunto estaba en lo mas y mejor el hombre hizo una solicitud sexual que, por poco, le cuesta su virilidad.

“Cómame, cómame todo”, le dijo a la chica, se hincó y le puso el miembro en la cara.

“Diay, yo le hice caso, se la mordí y le arranqué un pedazo”, reconoció la agresora, de apellidos Rodríguez Araya, cuando se le bajó toda la loquera que se gastaba.

Con su miembro ensangrentado, el herido, Marvin Rodríguez, llamó por teléfono al sistema 911 para que llegaran a salvársela.

Por radio los policías que llegaron a la escena no hallaban como pasar el informe a las autoridades por lo que decidieron bautizar el caso como un “penicidio”. “El hombre llamó diciendo que la compañera, mientras procedían en el sexo, le mordió el miembro. Sacamos a la mujer de la escena porque el hombre amenazó con tomar venganza”, explicó el oficial Fernando Ramírez, policía.

El socorrista Héctor Blanco atendió al herido, quien presentaba una hemorragia importante. “Controlamos la intensa hemorragia que presentaba. El herido tenía desprendimiento en el lugar del mordisco”, indicó el cruzrojista.

Para sacar a la agresora sexual del lugar, hubo que llamar a una mujer policía para que la vistiera pues andaba con traje de Eva. Arrastrada, salió del inmueble y cuando volvió en sí hizo streap tease al fotógrafo de DIARIO EXTRA.

Por Favor,Denjen Su Comentario en este Blog!!!

martes, 9 de junio de 2009

Vetusta Morla - Un Dia En La Vida

Excelente Banda De Indie,Pop Rock De Madrid.
Estos los maes los vi un viernes que estaba en el bar y me empecé a sentir como un culo,entonces baje a mi casa y puse la Tv Española.
Estaban dando Conciertos de Radio tres y salieron estos maes,Buenisimo el Sonido que tienen.
Buenas Letras,poco conocido en otros lugares fuera de España pero bueno...Alta recomendación Musical.
Acá se los dejo con algunos Extras en vivo y Acústicos.

Hoy La Puta Se Viste De Rey!!!

http://www.4shared.com/file/Sxr4zJW1/vetusta_morla_-_un_da_en_el_mu.htm

Cual Es Tu Fantasia?(El Padre Carajo)

Excelente Corto de Cine Español...
Y... cual es tu fantasia sexual?.. Hay veces que una pregunta tan simple como esta te lleva a situaciones que nunca habrías imaginado..


Nuestro propio cielo (2007) from Roberto Pérez Toledo on Vimeo.

lunes, 8 de junio de 2009

Critica culinaria (por El Perro)

Buenas, como todo el mundo sube lo que le da la gana, yo voy a hacer una crítica culinaria de un par de lugarcitos que tengo bajo la manga, son lugares de calidad y de gente decente, imaginese que ni siquiera tienen mesas para comer, la vara es de a parado.... pero son buenos.
1) Soda Baron´s 50 sur de donde se sacan las licencias en Paso Ancho, este lugar tiene un plato que los distingue y son los aritos de cebolla, eso si hay cuando ud los va a pedir tiene que pedir 2 características "grandes y con extra de salsa" (porque si no no son los que yo comí), estos aritos lo tienen todo son crujientes con una masa que rodea la cebolla que es increíblemente rica y con las salsas hace una conbinación muy buena, les doy 780 calorías de 1000 y sin famotidina porque son pesaditos pero no dan acidez. También ahí tienen otras cosas que son buenas pero los aritos son sobresalientes, y el que conoche de aritos sabe que ahí son los mejores.
2) Soda La ventana del Castor, ubicada diagonal a la rampa del Hosp Calderón G. (osea cruce la calle después de salir de la rampa y agarre a la derecha). Como el nombre lo dice es una ventana nada mas con un mostradorcillo donde se muestran los manjares que venden, aquí venden arreglados que están para 700 calorías, pasteles de carne que están para 700 también, pero lo realmente sobresaliente es la empanada, y no de la que atiende, sino las que venden y sobre todo la de carne , otro tip pidan el chile y al mejor estilo taxista le muerde la punta y le hecha el chile ... viera que cosa mas rica!!!!!! les doy 800 calorías y si van con chile la famotidina y sin chile media famotidina por que si llega a la acidez la vara....
Bueno ahí les dejo para lo prueben y esperen mas cuando paguen porque ahorita no tengo plata ni pa la helada.....

domingo, 7 de junio de 2009

"El Comentario" Por Papo Ra Ra Ra





Saludos de nuevo a toda la comunidad Atorrante.De Ayer ha hoy han sucedido toda clase de partidos a Nivel Mundial,Pero el centro de Atraccion seria el cotejo:Costa Rica Vs Trinidad Y Tobago.
De nuevo lo observe en el Rolling Stone Bar,y por cierto tengo que decirlo:Que Hijueputa bar mas feo se ve de dia!!!Legitima pocilga,Parecida a la piragua,Pero me sali del tema.
Aca es la seleccion de Costa Rica de la que vamos a comentar,Solo tres puntos a relucir.
1)Un Partido de INFARTO Señores Atorrantes,Es increible el Hijueputa stress que causa una mejenga que hay que ganarla a Guevo,Pero por dicha se Gano.
2)Excelente "SABOGOL"Nada mas que decir,Esa bola habia que meterla aunque sea con el radio del oido La CHOCOBOLA...Por cierto Gracias al Patrocinio De Hoy HARRICKS y sus CHOCOBOLAS,QUe Estan BUENISIMASSSSSSSSSS.Gracias Por Confiar En EL Blog Que Cada Dia va con mas FUERZA.
3)Señores:EL Arbitraje,Que Clase de Negro Mas "HIJUEPUTA",Ese arbitro Señores casi me para la maquina y seguramente no estaria con el comentario Tenaz,concreto y objetivo.QUE BARBARO ESE SEÑOR,regalo todo lo que podia a punta de Pito y nada a nosotros,Por eso una vez mas:HIJUEPUTA.(Courtney Campbell de Jamaica Limon y Tamarindo,Foto Superior)
Demaciadas Ganas "Muchachos",Un Partido mas asi y estamos viajando toda la Atorrancia en Lancha Rumbo a Sudafrica con un Patrocinador Mas Fuerte:SARDIMAR -Un Regalo Del Mar.
Gracias a los patrocinadores por poner confianza total,Siempre un paso adelante,Que viva "SABOGOL",Viva La Sele,Me CAGO EN FAITELSON!!!CIAO

sábado, 6 de junio de 2009

Patrice - Ancient Spirit



Este Disco es una Obra de Arte,Fue la Noche del 11 de marzo del 2001 en la que estaba con un compa en Roots despidiendo a nuestra compa Martina que se regresaba a Austria.
POngo la Fecha exacta por que ese dia mi vida empezo a vivir una linda etapa..
La Mae dijo que nos tenia un regalo y era este Disco.
Este mae es Nacido en Alemania,de Madre Alemana y padre de Sierra Leona ,Tal Vez Alli su color.
Este Disco no tengo la idea por que no es un Clasico del Reggue,Lo Digo por que es Simplemente Repichudo.
Una Voz Super Amonica,Guitarras Acusticas,Arreglos de Cuerdas y Letras Super Positivas Hacen Este Disco uno de mIs Preferidos.

Pal Peke,Cepi,Tonny,Klaus y raton,ke de fijo lo Matizaran..

http://rapidshare.com/files/238411637/Ancient_Spirit.rar.html

viernes, 5 de junio de 2009

Telepopmusik - Angel Milk





Altisima Recomendacion Musical..
Banda De Un Electro Pop frances,Muy Pero Muy Matizado,Muy Atmosferico y Recomendadisimo para escucharlo en una Tarde/noche Lluviosa o Para un buen Folle.
Buenas Voces Femeninas como masculinas,EN Fin,Buenisimo








http://www.mediafire.com/?zrjnghdmxzm

Critica Musical(Por Allan)



Hola Amigos/as Atorrantes.
Por este medio he puesto algunas recomendaciones musicales de todo tipo,no es solo un tipo de música o un artista/banda en especial.
Sin tratar de ser un Erudito musical,considero que mis estudios musicales me han ayudado a distinguir entre lo bueno y lo malo..repito,NO TRATO DE JUGAR DE PICHOTA.
Pero en este caso,Hoy les vengo a hablar de un par de cositas que simplemente no les encuentro lugar en este Mundo..

1 - Desde Guadalajara,Jalisco,México..Los Auto denominados "Roqueros" MANA.
Señoras y Señores,por Favor No Nos Hagamos Changos,Yo se que hay gustos de Gustos pero maes,pongamonos Serios,Los Maes tienen como 20 años de que tocan la misma mierda,escuchen cualquier cancion del primer disco y otra del ultimo,Es la misma Mierda.La Voz del cantante aparte que es desafinada tiene un tonito de voz que es un agudo el cual me chilla los oídos..
Que el Amor aquí y que el Amor Acá,Nos ven que por mas amor que hay en el universo su música no va a mejorar,con todas las colaboraciones que han tenido(incluida la de Juan Luis Guerra,Respetos a el)su Música no mejorara.
Mis Respetos Para MANA por Que Ser Tan Malos Como Ellos,cuesta y en paleta.

2 - Desde Guatemala,Centroamerica...RICARDO ARJONA
Este es uno de los favoritos de la Afición,Tony y la Señora madre TETEI Lo Ranchan Durisimo.
Tengo que poner algún prefacio para decir algo de este mae?
Con su lírica trillada(Super Trillada)y su poesía Retorica que me cago en mil.
Es un refrito muy pero muy mal hecho de serrat,aute,rodriguez(sorry si ofendo al alguien con esa comparacion.
Es Un Seudo - Trovador,Canta lo que su disquera dice y es un producto de la mercadotecnia.
No me Gusta Su Voz,Su Vestimenta,Sus letras... Basta YAAAAA.
Y lo que mas me hincha las Pelotas es que el muy carepicha Viene a Tocar al Estadio Saprissa y estoy seguro que el estadio va a estar Hasta la Santa Pinga De Gente..
Salvada que ese día del concierto yo voy a estar de Safari con un Par de Amigos Atorrantes,Por que si estoy en Tibas Llamo a las oficinas del estadio y digo que puse una bomba termo nuclear allí,y ser cancela toda la madre..

Con todo el odio del mundo para ellos,y amor a mis Amigos/as Atorrantes Se Despide.
Jimmy Swagart aka Allan

Comentario Patrocinado por Pastas San Vicente - El Secreto Es San Vicente,y Pollos Caporal..

jueves, 4 de junio de 2009

El comentario con Papo RaRaRa!!



Saludos coterraneos de la tierra de la atorrancia, muy motivado por el día de hoy acerca de la cuarta fecha de la hexagonal final, o , "premundial para muchos", salieron tres cosas que me llamaron la atención, antes durante y después del cotejo:
1) El grado de motivación de la atorrada afición... demasiadas ganas por la afición tricolor, toda una fusión ya sean morados manudos heredianos liberianos (a los que le meto el ...) incluso la afición del 11 gorros de Alajuelita (muy culta por cierto) todos cobijados con la bandera tricolor, y a todo pulmón el himno nacional

2) Alvaro Saborio o diré de ahora en adelante " SABOGOL" que lo escuchamos por parte de un contertulio atorrante en la mesa de tragos y sodas con limón del Rolling Stone Bar, solo faltaba la foto. Demasiado jugador digo por ahora porque me tuve que clavar un clavo en el huevo derecho y como me dolió!! mcuhas gracias SABOGOL.

3) La mancha negra al final del juego que pasaría a la historia como el mejor juego que han visto mis ojos tapatios, por supuesto que hablo de Junior Enrique Díaz.... "CHINGO DE JUGADOR" regala hasta en el día del "fomento municipal" como dijo otro atorrante camarada, que dicha que no juega el próximo con sus primos del Caribe, ahora de acá en adelante vibras positivas y sexuales para toda Costa Rica, da ante mano le damos las gracias a nuestro nuevo patrocinador KOOL AID "para chicos alegres como tu", canten conmigo güevones.

Gracias sele!!! Gracias Kool Aid !!! Gracias totales!!! Papo Ra Ra Ra!!!!

Downhill en Francia(Por Allan)



Confieso que soy un Amante del mountain bike y que siempre he sido bueno subiendo cualquier montaña,pero para bajar siempre he sido una gallina.
De un tiempo para acá me he soltado un poco para bajar pero nunca he sido un kamikase Bajando(Como el Chichi)pero si me gustaría bajar como estos maes..
Estos maes están rajando gente en un Single Track y fijense en Los barrancos que están a los lados.
Estos Bichos Están Locos!!!!!!

miércoles, 3 de junio de 2009

Flickr

This is a test post from flickr, a fancy photo sharing thing.

Porque es mas tuanis el rugby que el futbol (por El Perro)



Desde que conoci el rugby me parecio mil veces mas real y honorable que el futbol, aunque el contacto a veces es un poco exagerado y duro se juega por anotar, no por tratar de engañar al arbitro, para que pite un penal o una falta dentro del area, el balon es el tesoro y el arbitro el juez único, definitivo sin derecho a revocar sus decisiones, aunque talvez no necesite la habilidad de un hombre, necesita la habilidad de todo un equipo para anotar, no de un mae que mueve los pies como bailando..... ahi les dejo la demostración.

P.D Me cago en Cristiano Ronaldo (el mae mas HIJUEPUTA del futbol)

martes, 2 de junio de 2009

The Good,The Bad And The Queen(Por Tony)



Grupo Inglés con unos maes buenísimos como integrantes: Damon Albarn ex blur/Gorillaz, Paul Simonon ex The Clash, Simon Tong ex The Verve y Tony Allen pionero del afrobeat.

Iniesta - La Madre Ke Te Pario(El Padre Carajo)

El Pasado miércoles 6 de Mayo,jugo el Barcelona Fc Contra Chelsea por las Semifinales de la Champions League..
Como Buen Barcelonista estaba Ke Me apedreaban las Putas por ke el Chelsea nos tenia atrás y Ya el partido Estaba por acabar.
Cuando Quedaba como 65 Nanosegundos Para que terminara el partido Andrés Iniesta Se jalo tal Pepino que hice un Despiche en la Oficina,Con Ese Gol Paso El Barca a la Final de las Champs..

Revisando en Tu Tubo(You Tube)Encontré varias Narraciones de la Radio y Tv de España,Algunas Están Malas,Otras Dem Buenas..Las Mejores Son Las de las Radio emisoras De Barcelona/Catalunia..
Esta Que Les Dejo En este vídeo es Una De Las Mejores por que cuando el Mae Narra el gol,se le olvida que esta en el Aire y entra en Un Orgasmo Futbolistico Igual o Parecido al Que Sentimos los Morados cada vez que entra Un Gol en La Saprihora

Sin Mas Ni Mas Allí les Dejo El Vídeo

Doves - Kingdom Of Rust



Esta Es UNa Buenisima Recomendacion Musical Desde Manchester England..
Es EL Cuarto Disco de la Banda Doves llamado Kingdom Of Rust..
Un Brit Pop Super Breteado con Sonido Atmosferico,Super Breteado,Buenas Guitarras pero no tanto como el Gorgojo

http://www.mediafire.com/?mtngtjx0ntn

Carne e Cañon

Estimados compañeros de la Real orden de la Roncha, se les complace invitarlos a nuestras proximas actividades, las cuales Incluyen rapidos del Pacuare y Paint Ball sin protectores. La hora y fecha de la actividad sera informada con pertinente anticipacion.

Recordemos que Carne de Cañon, es un grupo de caracter No Gubernamental sin afan de Lucro, Nuestro unico proposito es el entretenimiento donde se atente contra la moral,la salud y la existencia de probabilidad inminente de Muerte.Gracias!

Atte La Gerencia (osea yo el peke)

PD Los quiero Chicos MUUAKK!!

lunes, 1 de junio de 2009

deportes en el recuerdo...Por PAPO RARARA!!



En mis tiempos de ir al estuche cada domingo, cuando era carajillo existía el comentario Glidden, oíamos al extraordinario Mario McGregor en la narrativa, y con mi amigo la rata jugabamos a los comentaristas a continuanción la alineación del Deportivo Saprissa 1987
(arriba de izq a der) Ronald "pitusa" Gutierrez, (un toque adentro), Victor Monge, Evaristo "el caballero del futbol" Coronado Salas, Carlos Vivo Quiros, Benigno Guido, Alexandre Borges Guimaraes, y el Mostro.
(abajo de Izq a Der), Jose Martín Jiménez Baez, Hernán Evaristo Medford Bryant (Una gloria), Vladimir "chuky" Quesada Araya, Milton Nobrega, Carlos Mario Hidalgo, y el hijo del Mostro.

Aquellos tiempos como los anhelo, un año después cenamos con los campeones, solo 3 personas, saben el tipo de cena que comimos ese día, SALUD CAMPEONES!!!!!!! y que viva la pepa!!!!

Recomendacion De Peli(segun La chalupa)


Esta vez les recomiendo Una peli Del Director Carlos Cuaron Llamada Rudo Y Cursi.
Protagonisada por Gael Garcia Y Diego Luna,La Peli Es En El Ride Futbolera Para Akellos Ke Les Matiza El Fut y El Cine Latinoamericano..
Alli Les Dejo Una Pieza Del Soundtrack..
Tuanis.

Le Doy De Calificacion 9 Bergas Y Una Puntita












http://www.mediafire.com/?sharekey=64535305a149eb9e391d7d881749d3a7e04e75f6e8ebb871

Se Abre La Atorrancia


Despues de tanto despiche,,toros,viejas,cigarros,broncas,rolling bar,comida chatarra,Licor,licor,licor(Y enfatizo en Licor)Gomas,Atorrancia y sobre todo Buena Amistad,Carnita e Pavo(Frase del Peke)se Abre Este Blog Ke Se Dedicara en sacar al aire lo ke a nosotros nos gusta..
Aca de buenas a Primeras Les Dejo la foto de el papa de todos los Atorrantes.
Ahhh Ahhh Ahhh,Bien Cuidado Son Mil Pa Una Papa...
Klaus Richard De Los Angeles Van Louis Navarro...Salud Hermanos/as