sábado, 13 de junio de 2009

El Guaro y Yo(El Padre Carajo)




Una Heinecken por favor!,Cuantas veces he repetido esta frase?UHHHHHH tal vez miles.Este capitulo hablara de las inumerables veces que su servidor ha estado tomando licor,pensando como conquistar el mundo,olvidar las penas o simplemente celebrar un cumple o
compartir con la ATORRANCIA.

Todo empezo cuando tenia tenia 11 años.Mi mama me llevaba a los rosarios de el niño y en la casa de DON BETO.Alli antes daban la Famosisima chicha antes de los rosarios.

Ese dia(sabado) empesaron dando vasitos de chicha a los invitados que iban llegando,Como no todo el mundo se lo tomaba mi amigo CHIRI me reto a robar todos los vasos de chicha posibles y hacer una competencia de quien tomaba mas vasos.

Al paso de una hora y diez minutos me habia tomado 11 vasos y mi amigo me derroto con 12 vasos tomados,fue entonces que aparecio una nebulosa imagen que projectaba a todos los chiquillos diciendo los hombres que eramos.Yo estaba muy pero muy mareado y no me acuerdo bien pero si de hecho hicimos el ridiculo tanto para simplemente terminar los dos acostados en el caminito cerca de el tubo de el rio vomitando todo lo que habiamos comido en el rezo.

La primera vez que tome cervesa fue con mi tio,me sabia a rayos y centellas pero ahora es todo un NECTAC CAUTIVADOR DE LOS DIOSES,erradicador de sed y compañero de muchas noches.

Pero no solo cosas buenas puedo escribir de la machita y de el resto de licores,tambien me han hecho pasar muchos ratos amargos.Actualmente mi consumo de licor ha bajado en comparacion a tiempos atras,ahora solamente tengo un romance inquebrantable con DON FACUNDO BACARDI,LOS VINOS,CERVESAS y el nuevo chineado de la casa JAGGERMEISTER.

Las fiestas cebolleras fueron el bum en el arte de el tomar,eran asi:Teniamos 18 o 19 años y no teniamos plata,asi que los compitas haciamos una banca (como 1500 o 2000) e hibamos al super y nos comprammos un par de litros de cacique y los limoncillos,a veces cuando nos alcansaba comprabamos algo para el lige,Entonces asi dejaba mi higado en formalina y brindabamos por todo.Como eran shots solo con limon y sal terminabamos cantando la puerta negra,abrasados de una bandera de el sapri.

Yo empese en esta vida un poco guebon.Mi primera mica grande fue a los 19 recien cumplidos,Fue en en antiguo BEATLE BAR.Una noche de sabado sali con mis compas y no se que paso pero empese a tomar pachas de 4 plumas como si se fueran a acabar,cante en el karaoke,camine por todos los rincones de el bar hasta que como el rey divino que soy ranche debajo de la mesa en que estabamos.(Un Aplauso Para mi)

Una vez que los compas vieron como estaba la vara me sacaron como Maradona en el 86(en brasos) y me llebaron al carro de de un compa que era un Pick Up y me llevaron al centro comercial EL PUEBLO.Los muy hijueputas jalaron a darse una vuelta mientras yo estaba completamente noquedo en el cajon.Todo el mundo paso por alli y vio los restos de su servidor Allan Calvo Hernandez Cedula # 1 1003 .... Vecino de Tibas,500 metros Oeste y 75 Norte del Palacio Municipal.Una vez que los muy playos se tomaron otra chela,comieron,hablaron,mearon y saludaron a JOE,llegaron se montaron y me fueron a llevar al chante donde yo hice un despiche vomitando en la taza y como tenia el pelo largo estaba lleno de rancho,agua de taza y no se que otras varas mas.(que Cuadro mas Dantesco)

Esa fue la primera de un CHORRO de veces.La segunda vez fue un poco mas hardcore,era el 19 de diciembre de el 99.Esa vez me tome un litro y medio de guaro yo solito,era una fiesta muy parada y cuando sali estaba relativamente bien,como hacia frio mi cuerpo no habia asimilado el guarito.Hasta que llegue a mi casa y como estaba muy tapiz me puse a ver TELE en el canal 1654984,ese que no hay señal y solo ruido blanco.Como ya estaba caliente mi cabesa se convirtio en las Conchas locas de el Parque de Diverciones(Un Mundo De Alegria) y trate de ir al baño a ranchar pero el toque fue que se me quebro la dirreccion y cai de espaldas en el portal de mi casa y como me trate de agarrar de algo me sujete de el arbol de navidad haciendo el festival de la luz donde quebre con mi cabesota cuatro bolas,un pastor,dos camellos y un rey mago(QUE YOGURT)

Han sido varias,pero al ya tener tanto tiempo de estar tomando con regularidad me pregunto lo siguiente:Cuanto dinero he gastado en licor?

SI tomamos el factor tiempo lo multiplicamos por cervesas,guaro y ese resultado lo elevamos al cubo puede ser que con todo ese dinero yo pudiera ser el magnate mas conocido en LATINOAMERICA.Ya tendria un equipo de futbol,un refresco,una paleta,una marca de ropa y ser dueño de una transnacional o talvez de la cadena hotelera barcelo.

La goma es una mierda,pasar todo el dia con cara de culo y aliento de caverna,tomando en mi caso puro jugo de naranja y con el estomago hecho una bigornia,antes cuando fumaba era peor por que me fumaba como 15 blancos entonces era peor el malestar pero la vara es bretear asi


Mis compitas han sido un poco de ebrios,de ellos cuales se extraen las siguientes anecdotas.

BERNY.tomo tequila y termino durmierdo en un parque.
ERICK.Estaba en los pollos cerveceros en PAVAS y se despicho,cuando el mae reacciono estaba en el monte de la cruz sin un zapato.
CALOFS.EL mae estaba con unos compas en los canavales de PUNTARENAS y como a las 11 pm el mae se le despicho el disco duro,cuando el mae se desperto estaba en el boulevar que esta antitos de llegar a Playas del Coco.eso es como 150 kilometros del Puerto,Como llegaron NADIE SABE.

Lo cierto es que COSTA RICA un pais tan pequeño que esta lleno de borrachos,estamos en el segundo lugar de gente que mas tomamos en el mundo(A MUCHA HONRA) pero la gran cagada es ver como un mae tapis agarra el carro y maneja sintiendose superman.

Esta es una pequeña parte de lo que ha sido mi romance con el Licor,El pasado 29/30 de Mayo escribi otra gran Hazaña tomando Guaro,pero como estaba tan Tapis No Me Acuerdo Mucho.

Una De Las Mejores fue una fiesta del brete que era barra libre.Como podia llevar dos personas me lleve a la chikilla y al Famosisimo Papo Ra ra ra.
La Vara es que el mae de la barra penso que era Basrra libre de todo,Incluidos licores Extranjeros,Tons empezamos a tomar Stella Artois como unos degenerados.Para no hacer el cuento mas Largo,el papo y yo nos acabamos todas Las existencias de Stellas que habian en el bar..Otro Aplauso Señoras y Señores!!!

Aqui dejo este espacio para que Uds Compartan con la Comunidad Atorrante de sus Historias Alcoholicas..

Se Despíde con un SALUD MUCHACHOS/AS

Allan

No hay comentarios:

Publicar un comentario