sábado, 20 de junio de 2009

Recomendacion Cinematografica(El Padre Carajo)

Hola Amigos/as Atorrantes.
Hoy me toca darles un par de recomendaciones las cuales les puede gustar.
Aunque paresca que somos unos atorrantes,vagos,buenos para nada,tontos,Borrachos,Vale Berguistas,sin futuro,consumidores ect ect ect,Nosotros nos preocupamos por nuestro planeta Reebok.
Acá les traigo el trailer de la ultimo Documental hecho por la Disney/BBC/Discovery llamada EARTH.Ayer me tome el tiempo(ni que fuera un mae muy Ocupado)y la vi.Me escupo el rifle 1024 veces al ver esta peli.
Se trata como transcurre un año completo de vida de ciertos animales,La vara es super impactante y yo casi me pongo a mariquear dos veces(sera por que soy un gran Maricon,lloron de mierda)
Demaciado buena la fotografía,la musica excelente yla filmacion fue hecha por cámaras que tienen un zoom repichudo con el cual pudieron filmar todo sin molestar a los animales(el oso,el Perro) y obviamente sin que ellos se dieran cuenta.
Realmente enseña que el planeta esta Hecho una Mierda Por La culpa de UDS(si carepichas leyeron bien UDS)y si no se hace un cambio Nos va a llevar la Gran Puta!!!

Calificación 10 bergas y 2 Puntitas(calificación Máxima)




Y segundo Les traigo Al Famosisimo Mago Presto y sus Aventuras en el escenario del Teatro Center City


No hay comentarios:

Publicar un comentario