jueves, 4 de junio de 2009

El comentario con Papo RaRaRa!!



Saludos coterraneos de la tierra de la atorrancia, muy motivado por el día de hoy acerca de la cuarta fecha de la hexagonal final, o , "premundial para muchos", salieron tres cosas que me llamaron la atención, antes durante y después del cotejo:
1) El grado de motivación de la atorrada afición... demasiadas ganas por la afición tricolor, toda una fusión ya sean morados manudos heredianos liberianos (a los que le meto el ...) incluso la afición del 11 gorros de Alajuelita (muy culta por cierto) todos cobijados con la bandera tricolor, y a todo pulmón el himno nacional

2) Alvaro Saborio o diré de ahora en adelante " SABOGOL" que lo escuchamos por parte de un contertulio atorrante en la mesa de tragos y sodas con limón del Rolling Stone Bar, solo faltaba la foto. Demasiado jugador digo por ahora porque me tuve que clavar un clavo en el huevo derecho y como me dolió!! mcuhas gracias SABOGOL.

3) La mancha negra al final del juego que pasaría a la historia como el mejor juego que han visto mis ojos tapatios, por supuesto que hablo de Junior Enrique Díaz.... "CHINGO DE JUGADOR" regala hasta en el día del "fomento municipal" como dijo otro atorrante camarada, que dicha que no juega el próximo con sus primos del Caribe, ahora de acá en adelante vibras positivas y sexuales para toda Costa Rica, da ante mano le damos las gracias a nuestro nuevo patrocinador KOOL AID "para chicos alegres como tu", canten conmigo güevones.

Gracias sele!!! Gracias Kool Aid !!! Gracias totales!!! Papo Ra Ra Ra!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario