viernes, 5 de junio de 2009

Critica Musical(Por Allan)



Hola Amigos/as Atorrantes.
Por este medio he puesto algunas recomendaciones musicales de todo tipo,no es solo un tipo de música o un artista/banda en especial.
Sin tratar de ser un Erudito musical,considero que mis estudios musicales me han ayudado a distinguir entre lo bueno y lo malo..repito,NO TRATO DE JUGAR DE PICHOTA.
Pero en este caso,Hoy les vengo a hablar de un par de cositas que simplemente no les encuentro lugar en este Mundo..

1 - Desde Guadalajara,Jalisco,México..Los Auto denominados "Roqueros" MANA.
Señoras y Señores,por Favor No Nos Hagamos Changos,Yo se que hay gustos de Gustos pero maes,pongamonos Serios,Los Maes tienen como 20 años de que tocan la misma mierda,escuchen cualquier cancion del primer disco y otra del ultimo,Es la misma Mierda.La Voz del cantante aparte que es desafinada tiene un tonito de voz que es un agudo el cual me chilla los oídos..
Que el Amor aquí y que el Amor Acá,Nos ven que por mas amor que hay en el universo su música no va a mejorar,con todas las colaboraciones que han tenido(incluida la de Juan Luis Guerra,Respetos a el)su Música no mejorara.
Mis Respetos Para MANA por Que Ser Tan Malos Como Ellos,cuesta y en paleta.

2 - Desde Guatemala,Centroamerica...RICARDO ARJONA
Este es uno de los favoritos de la Afición,Tony y la Señora madre TETEI Lo Ranchan Durisimo.
Tengo que poner algún prefacio para decir algo de este mae?
Con su lírica trillada(Super Trillada)y su poesía Retorica que me cago en mil.
Es un refrito muy pero muy mal hecho de serrat,aute,rodriguez(sorry si ofendo al alguien con esa comparacion.
Es Un Seudo - Trovador,Canta lo que su disquera dice y es un producto de la mercadotecnia.
No me Gusta Su Voz,Su Vestimenta,Sus letras... Basta YAAAAA.
Y lo que mas me hincha las Pelotas es que el muy carepicha Viene a Tocar al Estadio Saprissa y estoy seguro que el estadio va a estar Hasta la Santa Pinga De Gente..
Salvada que ese día del concierto yo voy a estar de Safari con un Par de Amigos Atorrantes,Por que si estoy en Tibas Llamo a las oficinas del estadio y digo que puse una bomba termo nuclear allí,y ser cancela toda la madre..

Con todo el odio del mundo para ellos,y amor a mis Amigos/as Atorrantes Se Despide.
Jimmy Swagart aka Allan

Comentario Patrocinado por Pastas San Vicente - El Secreto Es San Vicente,y Pollos Caporal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario