jueves, 25 de junio de 2009

Michael Jackson(R.I.P)

Señores/as Atorrantes..
Papo me llamo hace como hora y media y me dijo que Michael jackson Murio.
Dejandose de playadas,el mae se veia feisimo,quien sabe que putas hizo con su vida y asi puedo seguir hablando de ese mae,pero dejandose del varas,EL MAE CANTABA PICHUDISIMO!!
A mi sinceramente me da un toke de playada la muerte del mae,realmente me trae demaciado recuerdos de Chamaco,y yo se que a uds tambien,asi que diay,Ke descanse en Paz..
Aca les dejo un video que me cuadraba un Pichaso!!!


1 comentario:

  1. A mi me pego mucho la muerte del rey del pop, su musica es extraordinaria, sus videos y sus pasos de baile fantasticos pero lo mejor de todo de este mae fue su bondadoso corazon, que como lo dictan los records ginnes, el mae es la persona que a donado mas en la historia de este planeta en el que vivimos... que viva el rey. (Por Superman)

    ResponderEliminar