lunes, 8 de junio de 2009

Critica culinaria (por El Perro)

Buenas, como todo el mundo sube lo que le da la gana, yo voy a hacer una crítica culinaria de un par de lugarcitos que tengo bajo la manga, son lugares de calidad y de gente decente, imaginese que ni siquiera tienen mesas para comer, la vara es de a parado.... pero son buenos.
1) Soda Baron´s 50 sur de donde se sacan las licencias en Paso Ancho, este lugar tiene un plato que los distingue y son los aritos de cebolla, eso si hay cuando ud los va a pedir tiene que pedir 2 características "grandes y con extra de salsa" (porque si no no son los que yo comí), estos aritos lo tienen todo son crujientes con una masa que rodea la cebolla que es increíblemente rica y con las salsas hace una conbinación muy buena, les doy 780 calorías de 1000 y sin famotidina porque son pesaditos pero no dan acidez. También ahí tienen otras cosas que son buenas pero los aritos son sobresalientes, y el que conoche de aritos sabe que ahí son los mejores.
2) Soda La ventana del Castor, ubicada diagonal a la rampa del Hosp Calderón G. (osea cruce la calle después de salir de la rampa y agarre a la derecha). Como el nombre lo dice es una ventana nada mas con un mostradorcillo donde se muestran los manjares que venden, aquí venden arreglados que están para 700 calorías, pasteles de carne que están para 700 también, pero lo realmente sobresaliente es la empanada, y no de la que atiende, sino las que venden y sobre todo la de carne , otro tip pidan el chile y al mejor estilo taxista le muerde la punta y le hecha el chile ... viera que cosa mas rica!!!!!! les doy 800 calorías y si van con chile la famotidina y sin chile media famotidina por que si llega a la acidez la vara....
Bueno ahí les dejo para lo prueben y esperen mas cuando paguen porque ahorita no tengo plata ni pa la helada.....

2 comentarios:

  1. jajaja,muy bien perro,con el indice de grasa por cada bokadillo que venden estos centro Culinarios,Muy bien todo pero pa mi te falto el chino que esta a una teja del rolling.
    Alli a papo le vendieron un cantones con huevos de Cucaracha,Digo yo para akellos que les gustan los sabores exoticos,Recomendacion de Papo.
    Y por mi Parte Les Recomiendo:EL Sapo Tejano.
    Yp Fui el sabado pasado y me dieron una sopa de mariscos que me vajo la goma ke tenia.
    Punto bajo,Las papas fritas coninadas en grasa de bistek,gallo pinto,pescado,chicharon,chuleta y nachos..Le da un Sabor muy particular a las Papas...
    Adelante Estudio

    ResponderEliminar
  2. que nivel de jama las del perro! tenes que llevarme!

    ResponderEliminar