viernes, 12 de junio de 2009

Crítica culinaria (el Perro)


El pasado viernes me encontraba en mi casa cuando mi buen amigo el Peke me dijo que fuéramos a deleitarnos con los placeres culinarios que ofrece San José de Noche... "conoshe".... como el Peke conoshe y medio me llevo a un lugar muy fino, tenia donde sentarse y todo, servilletas en las mesas y chile hasta cubiertos nos pusieron en la mesa (pero ni los tocamos), bueno el lugar es la Soda Krissya 50 mts sur del peri de moravia (a lo tico... cuando ud va de acá pa yá antes de llegar al parqueo del peri dobla a la derecha a media cuadra no hay pierde), como el lugar no era familiar para mi pregunte cual era el plato insignia de el lugar entonces el Peke me dijo los ravioles, los pedimos (ver foto ilustrativa) una tortilla tostada encima de un gallo de canelón relleno de carne, envuelto en masa misteriosa y frito, por encima con un poco de repollo y las típicas salsas soderas, suena y se ve un poco mas tosco de lo que es, a la hora que ud muerde el manjar se deleita con el sabor primero de todo lo que han freído en el aceite, después una carne arreglada que la verdad esta muy bien y luego la masa misteriosa balancea muy bien el sabor de las salsas, un éxito que esta para las 800 calorías y sin famotidina, después nos pedimos unos aros de cebolla que si si pero no... son mejores los que comente antes les doy 500 calorías, todo esto lo acompañamos con Zarza Minerva nuevo patrocinador de este espacio ( jueputa como crece esta página con los patrocinadores)

P.D. A todos nuestros fans estamos buscando el mejor chifrijo mandar sugerencias a pablonarjo@gmail.com, gracias.

1 comentario: