miércoles, 26 de agosto de 2009

Tren para el tercer mundo !!! (por la Rata)


Buenas Noches queridos lectores Atorrantes !!!

Quiero agradecer por el espacio que muy amablemente me han brindado en este excelente blog Los Rabones Atorrantes, (cochinasos todo lo quieren a honoren) bueeeeenooo a lo que venimos... Vamos a la roncha !!!!

Quiero comenzar este eterno viaje de crítica, y roncha con un epígrafe el cual con el paso del tiempo comprenderán el porque del mismo.

"Condenadme, no importa, la historia me absolverá" Fidel Castro

¡A Costa Rica la dejó el tren!.

Es la primera frase que me viene a la mente cuando día tras día paso por el cruce de Cuechas en afable compañia de mi colega atorrante "Papo rra rra rra".

Me llena de rabia el no saber que es más patético si el video barato y falto de imaginacion que un vulgar tico hizo o mejor dicho COPIÓ sobre la PLATINA del puente sobre el Virilla o ver al Presidente Ejecutivo del Incofer Miguel Carabaguíaz tratando montar el tren descarrilado con toa una cuadrilla de piones !!!!. Tren que para muchos de nosotros es un chuzo, pero en realidad es la basura de los capitalistas, del primer mundo. SI el tren que compramos es la basura del mismo país que nos robó en el año 1492. SI estoy hablando de los Españoles, y no voy aceptar que El Rey de España me diga "Porque no te callas" como le dijo al insigne Hugo !!! o Finlandia para Elvis... porque el tren que nos vendieron salió de uso hace veinte años en ese país !!! Don Miguel no sea tan care barro... no trate de tapar el sol con un dedo.... Le metieron la picha con ese tren !!! a quien va engañar si pagamos $2.8 millones por esa estufa y tras de eso con una garantía de seis meses, la cual ya expiro pues duró casi un año pegao en la aduana ese pedazo de lata...

O cree que ya a los ticos se nos olvido el favor de José María Figueres Olsen, cuando entregó en bandeja de plata los transportes ferroviarios a tagarotes metidos en el negocio, ya me contaron que ud bueenoo.... ya me contaron.... pele el ojo !!! quiere que hable? bueno conste deje de jugar de vivo porque ya me contaron... Sí, fue Figueres quien cerró el tren, con el cuento de que no era rentable, por pérdidas de 500 millones de colones anuales, y ahora ud viene con el cuento de que la sirenita con biombos y platillos, Perro no se sienta aludido la vara es con Caravajian.

Yo lo que quisiera saber es si a "No me acuerdo" le ha tocado desplazarse desde Suiza a cualquier lugar de Europa vía tren y a tenido las desgracias que a los pinches polos que viajan en tren en Tiquisia les ha tocado vivir?.

Claro como el esta ahi tirandoselas de rico !!! muerto de hambre poco hombre decí que mataste a Chemise !!!!

Bueno no quisiera causar mucha roncha por eso voy a dejar el tema aqui...ademas hay que iniciar con una ronchita layt...y pa ir finalizando quisiera sacar un par de conclusiones.

1.) Esto nos pasa por no volver a ver al SUR o a la paradisica isla de Cuba, la cual compro 100 trenes a los Chinitos (venditos sean !! Ala me los tenga en su gloria a ese monton de Cuilos) y a caso han tenido las deventuras que han sufrido los muertos de hambre que viajan en tren, Esto nos pasa por querer ser como los europeos, por querer seguir aparentando lo que no somos.

2.) Quiero hacer un alto para aclarar que no tengo inclinasiones ideológicas hacia la izquierda... jamas ... jamas... soy un Atorrante objetivo y todo lo que aqui haga parecer lo contrario es pura coincidencia.

Hasta la próxima semana !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario