sábado, 29 de agosto de 2009

Don trago(El Padre Carajo)

Hola Amigos/as Atorrantes...Y Diego También
Primero que todos gracias a Todos/as por sus buenas criticas las cuales son muy bien recibidas y la que no son buenas pues esto es como un canal de Tv,si no le cuadra JALE,no vea ni verga..Este es un Saludito a Mi Amigo Diego que se keja de ke por que yo posteo 3 tópicos en Un Día,creo que es Demaciada Información en un solo día para el,así que Diego con todo mi Amor te dijo...Cuando va a Casa a comer Arepas con la Receta de la Abuela!!!
Pero bueno,hoy es Sábado y en algunos casos es sinónimo de que mañana no se trabaja y se puede tomar alcohol como un cosaco,Así que hoy les traigo un excelente exponente en el Arte del BEBER.
Mis respetos para este Tipo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario