lunes, 24 de agosto de 2009

Capiandose la mosca en Chespiritos 1 (por El Perro)

Buenas amigos seguidores de la buena Cuchara y amantes de las salsitas soderas, esta semana por cuestiones ocasión voy a hablar de un clásico, Chespiritos 1, esto queda como quien va de Tibás para Perez a medio camino a mano izquierda no hay pierde, este lugar es todo un clásico para gente que va y viene por esa famosa ruta, las prácticas sanitarias la verdad me parecen buenas, todo esta limpio con acero inoxidable como se debe, no en mosaico como donde me llevan mis "amigos", la atención es recontra rápida, ud va pasando en frente de la jama y nada mas va diciendo que es lo que quiere(ver foto), hay desayuno a cualquier hora del día para los que le gusta atravezar la jama así raro, este chante tiene varios platos famosos como lo son la tortilla con queso y la torta de huevo que es del tamaño del comal, se encuentran varas típicas como tamales y hasta las hamburguesas(ver foto), abren a las 6 y cierran no se a que hora, ah y de camino a Perez hay 3 para que no falle.
Ya entrando en tema, yo pase a desayunar a las 6 y resto de la mañana porque iba a mountainbaikiar con mis amigotes, y el atorrante de Allan, que por cierto le dimos durisimo ese día ( bueno yo le di durisimo al suelo porque me caí y me lleve un costalaso que casi me mato, y adivinen de que lado del mismo que me majo la vaca, me quemo la cancha y ahora me raspo la calle, una mas y pierdo la pata), bueno y para comer como el ray era largo me pedí un pintico con queso frito, una prensada y el yodito para avispar.(ver foto)
El pinto estaba bueno pero la faltaba un poquito de sal, el queso frito muy bueno 100% recomendable, mas que lo hechan en el freidor así sin miedo entonces se le hace una capa pareja de fritura muy buena, lo mejor y que mas me gusta a mi son las prensadas(o así le dicen en mi casa) que es tortilla queso tortilla todo frito a la plancha es muy buena mas para el desayuno, y el jarro de yodo que no puede faltar que era de calidad, como para levantar un muerto. Este lugar es un clásico y lo va a seguir siendo con esa comida de camionero que sirven, lo recomiendo en todo lo alto, no es caro tampoco, lo malo es que hay que ir hasta allá para comer pero muy bueno. 8500 cal de 10000 sin famotidina calidad.

1 comentario:

  1. jaja si.. yo he ido ahí..mae yo toda vestida a lo "chic" en semejante soda de trailero! vieras que cuadro!.. pero soy muerta de hambre asi que me meto donde sea... el sandwich se para... lo demás no lo probé... y los gallos de salchichón son toda!! :D

    ResponderEliminar