martes, 4 de agosto de 2009

Capiandose la mosca en La Dorita (por El Perro)

Buenas esta semana es de 2 x 1 por desgracia, porque tengo los trigliceridos por las nubes por estar comiendo tanta porquería. En esta primera entrega de esta semana voy a recomendarles ( y esta si se la recomiendo) la soda La Dorita, lo malo es que esta un poco lejos en Oreamuno (se nota que marco en Cartago) 100 pa arriba de la iglesia, (100 al norte para el que no entiende)pero uno nunca sabe donde aprieta el hambre, o si andan montaibaiquiando parada recomendada. Esta sodita no tiene ni rotulo, pero la jama es super buena, no es pesada ni nada, y la especialidad de la casa los "sangüich" lápiz que venden, calidad, además de que son como medio baguet(el plato era de los grandes). Yo me comí el especial porque siempre a lo mejor le ponen especial o de la casa, tiene mano de piedra de las mejores que ud puede probar y como 250 grs, frijoles, queso, lechuga, tomate y obviamente las salsitas soderas que no pueden faltar. Es muuuy bueno la verdad la carne la vuela, y la combinacion de todo desde el pan tostado hasta los frijoles con el queso de adentro están muy bueno.
Tengo que recalcar que al contrario de todos los chantes de mala muerte que me llevan mis amigoods, la doña me llevo a un lugar muy pulcro, todo en la sodita hasta que brillaba de limpio, la doñita que cobraba no tocaba la comida que eso a estas alturas me pareció hasta raro por la costumbre de que el que cocina cobra. Además venden nachos, hamburguesas y otras cosas típicas de soda yo creo y a lo que vi se ven muy buenas. Calificación 9000 cal el sangüich muy bueno, lugar muy pulcro y rico. Mañana va a haber otra entrega por si les da la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario