martes, 18 de agosto de 2009

Rapido y Engañado(El Padre Carajo)

Hola Amigos/as Atorrantes..
Acá les traigo una sátira de la serie de tv El Auto Fantástico con lo que es manejar aca en Costa Rica.
Para mucho es mas que claro que acá hay muchos "ENGAÑADOS" que andan jugando de pichota en Una empañada vieja de carro.
Producción Nacional de Luis Carlos Bogantes para un brete de la U del Mae,Como dato curioso este mae lo conosco por que es compa de un compa mio y si van a jugar Fútbol contra este mae tengan cuidado por ke el mae es Medio Hachero,bueno en mi caso a mi me Atiso Sabroso el muy playo...
En este caso este Corto es del alto nivel de Atorrancia Así que tengo unos Saluditos a gente atorrante que conosco de Mi Pacha Mama(COPEY) y de Colonia Kennedy.

Un saludo a pirruris,ricarda,bruhilda y a dona rita la que vendia empanadas y salchiperros a crédito!
También uno bien caluroso a grillo en shores,al locutor de la Hora de los novios que siempre me Complace con Corazón encadenado,a los que empacan las compras en MAS X MENOS que siempre se les olvida algo...A Don Taco el Pedofilo y Anthony que se puso nalgas postizas,el teletubie con la panza descompuesta....pupusa, precioso, mi tata, ojos de Perilla,flan de coco, pollo mal bañado, pez con sueño y roy pedos, todos valen mil y Finalemte a Chaka que tiene la mala costumbres de Robarse Retretes(God Bless)

No hay comentarios:

Publicar un comentario