jueves, 20 de agosto de 2009

Sin tetas no hay plata pa’la goma.(El Padre Carajo)


• Espectáculo comienza a las 8 de la mañana:
ESTRIPTÍS EN PARQUE DEL MINISTERIO DE SALUD
• En vivo y a todo color: sin tetas no hay plata pa’la goma.

Adolfo Ruiz
Fotos: Oldemar Siles

Primero se pela las tetas y sus colaboradores promocionan el “show” para cobrar después.
Con tal de que le paguen ¢100, Raquel hace estriptís en esquina del parque del Ministerio de Salud, donde se encuentra la parada de buses de Escazú, a plena luz del día y sin música.
La “función” comienza a las 8 de la mañana. Por mostrar las tetas cobra ¢100, pero si el mirón se alborota y quiere ver más debe pagar más.

Todos los días a buena mañana pronto está acompañada de un par de jumos, quienes se encargan del espectáculo: uno invita a los caminantes que pasan por el costado este del parque a tirarles un ojo a las tetas de Raquel.

¢200 POR VER “EL MECHUDO”
Si al mirón le gusta el vacilón de las tetas peladas y quiere ver abajo, el otro compañero de Raquel y “director artístico” le advierte que debe “echar mas”. “Por ver tetas son ¢100 y si quiere ver el mechudo son ¢100 más, total ¢200”, advierte, y sigue anunciando a viva voz: “Aprovechen la oferta. Hoy tenemos 2x1”. La mujer, en la acera, se levanta la blusa, luego la falda, se corre la tanga y empieza el espectáculo.

Cuando han recogido algunas monedas, Raquel y sus socios se disponen a quitarse la goma. Si hay plata compran una “timbuca” plástica de vodka barato, pero si el negocio anda mal compran un “torpedo” (alcohol de fricciones).

Cuando el fotógrafo del DIARIO EXTRA captaba a Raquel en pleno “show” pasó un socorrista que se dirigía a la sede central de la Cruz Roja y volteó a ver lo que pasaba, lo hicieron cobrado: ¢100. “Aquí nadie se escapa, el que ve paga”, agregó el compita de Raquel.

El problemón es para el público que hace fila para abordar los autobuses de Escazú y que desde las 8 de la mañana debe soportar la escena, nada gratificante, sobre todo madres con hijos pequeños.

Dos oficiales de la Fuerza Pública pasaron por el sitio y la gente se quejó, respondieron que los espectáculos nudistas en el parque no son materia de la policía.

2 comentarios:

  1. asco!!! no me la creo!!!..y que raro los policías... tan utiles como siempre vdd...

    ResponderEliminar
  2. se parecen a las de una amiga, jajajajaja

    ResponderEliminar