domingo, 26 de julio de 2009

Reseña Historica Del Grupo Mas Grande En El Sanjuaneño de Tibas(Por Papo rra rra rra)


En plena pubertad cuando los dias de junio del año 1988 eran calidos(Ya no por el calentamiento global,que tocare ese tema despues)Una chiquillada del barrio del costado norte de la escuela Lider Jesus Jimenez de Tibas,y mas conocida en le bajo mundo como "Infiernillo" hasta nuestro dias,15 Carajillos entre las edades de 8 a 10 años irrumpiamos abruptamente al guarda de la escuela solo por una cosa que nos interesaba,Aun no importa el sudor que cueste y eso se llama EL FUTBOL.
Brincabamos la malla solo para saciar la sed de futbol en un "Plache" que era nuestro manto a costa de "Chollones" en los codos y rodillas...Y uno que otro diente.
Un Domingo despues de un fuerte sol que nos llevaba puta,recibimos irrumpir de nuevo el espacio para tocar el "Chocobalon" de Harricks,cuando oimos una clase de ruido que nos reboto en el corazon a todos!!!.Y pensamos que era el guarda que nos estaba disparando con su arma de reglamento(HIJUEPUTA NICA),pero no...era nuestro reducto vecino y gran estadio SANJUANEÑO.
Como todo "Carajillo"curioso me dije:Mae yo voy a la tapia a ver que pasa por que seguramente a "Carrillo"(el guarda del Estadio Municipal)le estallo el medidor de electricidad PERO NO!!!
Lo que vieron mis ojos eran nada mas y nada menos un mar de gente y toda Rubia.Era como ver una pecera atestada de 4 Colas,todas las cabezas brillaban!!Y le dije a los demás:Maes vengan,va a pasar algo hoy!!
Gracias al conocimiento musical que me han pasado generaciones de hermanos,escuche a "Carrillo" y le pregunte por la tapia que que era lo que estaba pasando y nos dijo:"Carajillos" bajense de la tapia o lo bajo a Garrote,y por supuesto el coro cantor de los niños de Viena le respondió:"Venga y nos baja viejo Malparido!!!
Carrillo no pudo con la Atorrancia y nos dejo allí sin darnos importancia,y para nosotros era un palco oficial.
Como a la hora de pasar dicho percance con la Atorrancia salio un grupo musical tico que en este momento no me llega a la mente,volví a preguntarle a "Carrillo" y me dijo que era un grupo famoso el que iba a tocar mas adelante,Nos quedamos esperando y Adivinen:Era nada mas y nada menos que AIR SUPPLY.
MAES ATORRANCIA esa vara me llego como un Flash al oído y me dije este grupo yo lo había escuchado,y fue muy bueno por que la gente coreaba y disfrutaba ese momento pero al final duro como una hora y media y nosotros entre los pinos de la escuela picados por los mosquitos que albergaban el liquido que derramaba dicha planta al Quebrarse para ver y acomodarse mejor.
Decíamos toda clase de cochinadas a la "Gringas" que pasaban a la Pileta a empaparse y y con eso veíamos pechos mojados.
En un momento de esos observe(y quiero citar)a nuestro amigo KLAUS,que con un kache Increíble los vimos ese día,le grite que que hacia y me dijo que tenia un par de "Gringas" como locas y la iba a tocar en la pileta,las iba a dejar chingas para que todos las viéramos,y con su peculiar mirada no solo ligo a dos sino a varias a las cuales se llevo a la casa y les dio por todo el ORTO(lindas anécdotas las de Klaus,siempre dando el buen ejemplo)
Esa tarde estuvimos varios atorrantes que jamas de los jamases se nos olvidara dicha presentación del grupo AIR SUPPLY que no sabíamos quienes putos eran,luego con los años se supo que es un grupo muy exitoso y ha vendido muchos discos hasta nuestros días de la Atorrancia.
Gracias a Sony Music Corp por el patrocinio de dicha reseña en nuestra famosa y prospera Pagina que sube como la espuma,También le agradecemos a DON DISCO por las fotos acá puestas para el deleite de la Atorrancia.
Se despide una vez mas y haciendo el amor de la nada.PAPO RRA RRA RRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario