martes, 28 de julio de 2009

Capiandose la mosca en la Poblanita (por el Perro)


Buenas, como podrán ver mis estimados lectores, le cambie el nombre a mi columna porque la verdad por la calidad de lugares que voy, esta mejor este nombre. Bueno a lo que vinimos, hace tiempo estaba por ir a este clásico tibaseño, La Poblanita, no creo que tenga que decir la dirección pero para los que no viven aquí es del cementerio 100 este y 300 sur. Ok este lugar que tiene toda la vida se "especializa" en hamburguesas, quiero decir antes de todo que no soy muy amigo de comer esto en las sodas, porque todas usan las mismas tortas que son el corazón de la vara por lo tanto casi todas saben parecido, pero hay unas soditas que si hacen las tortas ahí si se puede probar una para conocer el sabor, esta es de la que usa las mismas tortas que todas pero que le vamos a hacer, los nombres de las burguers son regular, doble tocino, misteriosa, super, supermisteriosa y combinaciones ahí que llegan hasta triple, y la que atiende dijo con mucho orgullo que ya están haciendo una mas grande(que salvada!!!). Yo me pedí la supermisteriosa para no quedarme picado con que es el misterio de la vara, primero que todo, la apariencia no es la mejor (ver foto), tiene un salsa de "tomate" que hasta donde yo conozco (y vea que conocho) debería ser roja no rosada trasparente(vea en la foto lo que chorrea de la lechuga), y la mayonesa no sabe a nada, y por ser las salsas soderas la base de toda buena comida de soda ya vamos mal, lograron lo imposible cambiarle el sabor a las tortas comunes, casi las quemaron en la plancha, le ponen dos tajadas de jamón, una de queso y una saludable porción de tocineta, el secreto del misterio que es lo importante un huevo frito dentro de la hamburguesa (ver la foto), no digo que este mal pero creo que no es un buen ingrediente para una hamburguesa.

En una opinión objetiva la vara no sabe rico no se como es que hay gente que le gusta, pero para todo hay gusto. A este lugar le doy como 6000 calorías y con famotidina por que la vara pega justo en el botón de la acidez. Yo creo que esta vez si me jugué el físico comiendome eso, todavía lo estoy eruptando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario