martes, 21 de julio de 2009

Noticia Del Dia(El Padre Carajo)



ECHÓ ESPOSO DE CASA POR VIOLAR AL PERRO


FABIÁN MEZA
fmeza@diarioextra.com
Fotos: Francisco Obando


Oficiales de la delegación de la Fuerza Pública de San Pablo de Heredia ejecutaron el desalojo.
Llegó a su casa con la ilusión de encontrarse con su marido. Él, trabajador del Hospital Nacional de Niños, estaba esperándola en el cuarto.

Al abrir la puerta no lo escuchaba por ningún lado, solo leves quejidos que salían de una habitación.

Al escuchar tan suaves gemidos pudo pensar que se trataba de una infidelidad en su propia casa.

La mujer de apellido Acuña avanzó hasta su dormitorio y entró. No lo podía creer, se topó con una escena digna de una película porno zoofílica.

Su marido tirado en la cama con su amante encima. Pero no se trataba de una mujer esbelta, una rubia de pechos siliconados y mirada de mala.

Todo lo contrario, el que excitaba y complacía los deseos sexuales del hombre era su mejor amigo. Ese amigo leal como ninguno, el que soporta todo, hasta que lo violen sin quejarse: el perro de la casa.

Según confirmaron fuentes policiales de la ciudad de Heredia, la violación al perro tuvo lugar en una urbanización de San Pablo, el jueves en horas de la tarde.

La esposa desesperada denunció ante la fiscalía la actuación degenerada de su marido.

Con acta de desalojo en mano llegó a la delegación de la Fuerza Pública local, a las 8.30 de la noche.

“Ella le explicó a la Alfa Lima (abogada de la Fuerza Pública) que había encontrado al esposo penetrando al perro”, confirmó un jefe policial. El Juzgado de
Violencia Doméstica de Heredia ordenó medidas de protección a favor de la esposa.

Según consta en el acta, de la cual DIARIO EXTRA tiene copia, el juez Erick Zamora Chaves le ordenó a Rojas la salida inmediata del domicilio común, prohibición de agresiones, insultos o amenazas a su esposa, también se le prohibió la entrada al domicilio y al lugar de trabajo o estudio de la mujer.

Además se emitió una orden de protección y auxilio policial dirigida a la autoridad de Seguridad Pública del vecindario.

Lo que no trascendió es el estado de salud del animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario