domingo, 26 de julio de 2009

La ilusion tica murio en el punto de Penal(Por Papo rra rra rra)




Un duelo intenso y sin tregua.Como siempre nos quedamos contra Mexico pero esta vez con un mejor sabor y mas cargado de atolillo con el dedo desde el famoso Aztecaso.
COSTA RICA hizo un buen partido,no logro redondear la faena en el epilogo de los penales,fue un juego para vivir al borde del paro cardiaco.
Los mexicoanos estuvieron al punto de ganar con un gol "Postrero" que fue cuando perdi mi Fe(Muchos saben que paso)pero mas la "SELE" logro en enviar con un certero disparo en tiempo adicional en la "SAPRIHORA" con un tanto de Frylan Ledezma.
Fue un juego que vivi demaciado intenso,unos de los mejores partidos vistos por el PAPO y por la Atorrancia que solamente falto un eslabon de la cadena de la suerte(EL Tony que por razones de estrategia de trabajo falto al cotejo)
Ningun partido es tan importante para la Atorrancia como vivirlo contra Mexico(Cabrones de MIerdas,son tan repulsivos)Esta vez COSTA RICA trato de imponer sus condiciones desde el primer minuto que apenas en 25 segs Herron abrio un trillo por la derecha y SABOGOL estubo a punto de cerrar la pinza.
NUnca habia visto a SABOGOL jugar con tanta calidad futbolistica desde que se incorporo al DEPORTIVO SAPRISSA.Jusgaste como nunca SABOGOL,gracias por ese empuje!!!
EN ese momento pense que la "SELE" no iba a ser un equipo timido,con un buen manejo de la "Chocobola" especialemente por el lado derecho la SELE se adueño del partido,aunque a los hijueputas de ESPN y FOX les duela mi comentario(POr mi que se vayan a la grandisima Mierda)
Les cuasamos un gran daño con el toque de tu a tu,lastima que esa actitud no estubo presente en el estadio Azteca el pasado 28 de Marzo en el partido eliminatorio que caimos 2/0 en el que fuimos demaciado Medrosos(que palabrilla de Domingo).
Pero todo lo bueno viene con una metida de patas;un errorsote u Horrosote de Freddy Fernandez que por falta simple de concentracion una mano innesesaria que el arbitro señalo como CLARISIMO PENAL.
Pero desde lo mas abajo de la humildad que lo caracteriza Keylor Navas detubo el remate del Mexicano Miguel Sabah y a toda la Atorrancia le volvio el alma al cuerpo.Luego vinieron cambios de piernas frescas de Froylan y Pablo Herrera que le dio nuevas infulas a la SELE.
POr mas posesion de la Chocobola no hubo tantas jugadas de peligro,que Mexico tradujo en solo una llegada de efectividad al Min 90 que fue cuando la SELE se quedo clavada en vez de salir y el HIJUEPUTA Argentino Nacionalizado Mexicano el Guille Franco se encargo(como siempre de guabero)enviar el balon al fondo de la red as,asi como en sus partidos en la liga mexicana que le queda la bola picando nada mas para meterla a desgracia de muchos que se parten el alma para que esto no suceda,Malditos que tienen tanta suerte a veces,pero asi es el futbol de bonito e Inexplicable.
Solamente a 3 mins del final aquello que para PAPO parecia la sentencia final,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde(Y yo la perdi)la SELE no bajo los brazos y le receto un sorprecita,Ledezma aprovecho un error del saguero mexicano Valenzuela,definio con una clase de pepino al paral derecho que ni la Abuela de Superman lo para,y asi se forso al alargue.
en tiempos extras no paso nada pero antes una cancion del grupo Pantera ameniso los extras(Super hit,Demaciado quemada MAUCA)y hubo que recurrir a la loteria de los penales.
Navas se la jugo a la esquina en todos los remates contundentes de los mexicanos,a Froylan le atajaron uno,suficiente para ser HEROE Y VILLANO y asi los Aztecas se dejaron el boleto a la final.
La SELE se planto muy bien pero le falto pegada para hacerse presente en el marco contrario,es todo lo que le falto,y qiue plantada en los penales,como todos los que amamos este deporte que es tan hermoso saben que cualquier cosa puede pasar.
Gracias al Patrocinador el Fina'o Banco Anglo Costarricense por todas las facilidades de pago financiado para ver este partido y asi traerle este comentario un poco atrasado a toda la Atorrancia(Me tuve que venir a pie)
Espero que el Domingo mexico pierda pero es dificil( Nota escrito el jueves Pasado)ya que este gane ne penales les da un nuevo aire que tenian perdido hace unos meses atras.
Gracias y que viva SABOGOL apoyandote siempre desde la mesa 1506 del Rollin Stone bar Tibas Costarica Knight Rider,Conference center,Spa And Lounge,Sin City,Take your Body Down VIP,Pasamaneria y proximamente Fabrica de trompos y Yoyos.
Me despido Cangandome en el Zocalo,el Cura Hidalgo,El grito de Dolores,Cuaqutemoc,La gran Tenochtitlan,Adal Ramones,Jacobo Zabloyudowsky y Muy en especial a DAVID FAITELSON,Me cago en la puta que te pario(Ultimo texto sacado de la Revista:Solo PAra Kalay)
Papo rra rra rra

1 comentario: