miércoles, 1 de julio de 2009

Critica culinaria Taquería la Vanessita (por el Perro)




Buenas yo se que todos estaban esperando la siguiente crítica culinaria, solo por el morbo de ver donde me pueden llevar a que arriesgue la vida comiendo cosas que me pueden matar.... aceptelo!!!!!. Pero yo tengo un compromiso y lo sigo haciendo!!!Bueno esta vez le toco a Tony llevarme a una sodita de policías.... vale que no son del ministerio de salud, porque sino ya estuviera cerrado.... Bueno esta queda de donde se terminan las rotondas en calle blancos agarra como pa teíbas y donde hay unos semáforos 300 a la derec... Taqueria la Vanessita(vea la foto para que no se pierda), una esquinita donde se come de a parado y hay que tener técnica porque sino termina uno todo embarrado, el menú es corto, recontra barato (ver foto pa que me crean) y para terminarla de hacer la mae que cobra no suma muy bien. Yo comencé la experiencia con lo mas raro que vi un salchitaco, a como se lo imaginan así es, salchicha en lugar de carne y ya, repollo y salsas soderas(las mas diluidas que he visto en mis recorridos), después de comerme este invento vi algo encima del freidor, como no le vi forma pregunte que era y eran tortas (ver foto si alguien la reconoce me avisa), "páseme una reina" dije sin pensarlo, el letrero dice tortas pero no dice de que, porque de carne no eran, todavía lo estoy tratando de averiguar, igual repollo salsas y vámonos, ya para cerrar, una empanada arreglada que paso sin pena ni gloria. Todo eso mas un fresco de cas sacado de un tarro de 10 galones 1200 rajado verdad. Puntos a favor la atención es rápida y cortés todo eso me lo mande en 20 min, y capiandome la gente que llegaba a pedir. Puntos en contra la calidad no es la mejor pero si se ocupa llenar el buche ahí esta ese chante y tienen practicas sanitarias medio dudosas. Calificación 6500 calorías con famotidina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario