jueves, 9 de julio de 2009

Critica culinaria Soda San Bosco (por El Perro)




Buenas de nuevo les voy a contar mi última aventura gastronómica, esta vez me fui con Pri (o la abogada del diablo,ver fotos), a una sodita que queda en San Pedro ahí en Vargas por donde sacaron a Miguel Angel una vez, es un lugar muy fino con baños, servilletas, mesas y hasta alguien que le sirve, una fresada total. Bueno a lo que vinimos, cuando la mesera se arrimo para ver que era lo que queríamos yo había visto que antes le había llevado una canasta muy curiosa a un gordo que estaba en la otra mesa, entonces se me antojo y le pregunte que era, ella me dijo que "una chalupa" entonces me la pedí mixta para no perder detalle (ver foto) estaba buena, con carnita mechada y pollito en salsa, en una canasta de tortilla, pero yo sentía que a eso le cabía chile entonces le pregunte a la mesera que si había y me dijo que si quería el corriente o el de hombres, como todo buen borracho come chile y a mi me gusta la vara pedí el de hombres y estaba re pero rebueno lo máximo hasta pensé en traérmelo, por lo tanto recomiendo que si van ahí pidan el chile para hombres para que vea que bueno, (vean la foto por cierto la pinta no es la mejor pero el sabor si), después de la chalupa que estuvo para unas 8000 calorías, me pedí un taco grande que estaba muy bueno también, todo esto lo acompañe con un batido de fresa en leche muy bueno por cierto. Puntos a favor bueno y limpio. Puntos en contra un toque caro lo sentí. La clarificación es de 8000 calorías sin famotidina, buen chante, hasta se puede llevar a la doña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario