sábado, 12 de junio de 2010

Referendum de la verguenza (Hijo de Putin)


Que tal atorrantes de la zona roja! La vara es que me encontraba en la fiesta no oficial del aniversario del Blog con las compas que aparecen en la fotografia (No quise salir pa´no pegarme color), conversando amenamente sobre cosas cotidianas y de familia, cuando surgió el tema del Referendum Stupidus que quieren hacer algunos anormales acá en Tiquicia. Y como a estas compas les cuadra comerse entre ellas y de vez en cuando me invitan, nos tomamos la discusión de forma seria!.
Después de tomarnos unas fotillas ahí para el carelibro, le entramos a la polémica. Y es que no sé ustedes que pensarán al respecto, porque cuando hablamos de playos o los vemos, más si son súper locas arrebatadas, la mayoría de la gente arruga la cara. Y diay allá cada uno con lo que siente o piensa al respecto. Lo que no podemos olvidar, es que esta votación que quién sabe cuál hijueputa político pandereta se inventó, no debería ni siquiera existir. Con qué argumento, vamos a decidir, la mayoría heterosexual (o al menos eso creemos) si se pueden unir o no bajo la ley, otros seres humanos, iguales en el marco de derecho de este país libre y soberano, ante la constitución e incluso igualmente creados por Sibú (Dios original de Costa Rica, pal que no conoche) a partir del maíz?.
Obviamente, estos malparidos lo están haciendo al propio, explotando la ignorancia, la doble moral y la cultura homofóbica que se vive en este país, al igual que en gran parte del globo. Por supuesto, que cuando le pregunten a una señora de 60 años, que va a la Iglesia a tragarse el cuento de dis que Pastores y Sacerdotes, si está de acuerdo en que una pareja de maes que les gusta jugar espaditas, se casen o unan legalmente, la respuesta posiblemente va a ser NO. Y ni que decir de todos los machos de pelo en pecho que le pegan a la doña y pasan tomando guaro, van a estar en contra, por supuesto. Otro referendum planeado y con toda la alevosía, con un resultado muy probable, a favor del pensamiento retrógrado de las cúpulas religiosas y conservadoras, de esas de ultra derecha, que dominan los medios de nuestra linda Costa Rica.

Y que mi opinión no se confunada. Lo que yo piense acerca de la homosexualidad no tiene ninguna importancia. Si a Álvaro Saborío le gustan las mujeres o no, eso es problema del mae. Es así de simple. Y porqué encargo divino, debemos decidir los derechos de las minorías? quién nos encargó tan delicado trabajo?. Es cierto, cuando uno ve un hijueputa metiéndole la lengua en la garganta a otro hasta que se medio rancha.....pero eso los hace personas con menos derechos, con menos deberes?. No pagan impuestos, no aman, no tienen empleos, no estudian, no quieren realizarse como seres humanos?. La declaracion Universal de los derechos humanos dice lo siguiente, y a pesar de que la ONU está de adorno cuando a los gringos se les ocurre invadir y hacer un despiche, me parece una buena referencia¨: Art 2: Toda persona tiene TODOS los derechos y libertades proclamados en esta declaración, sin distinción alguna de sexo, raza, color, idioma, religión, opinión política, posición económica, origen nacional, o de cualquier otra índole.

Ahhhh pero vayan y observen cómo todos aquellos religiosos, que deberían promover un mensaje de amor y de unión, se encargan de lavarle el coco a los seguidores, para que se siga satanizando la homosexualidad. A pesar de tener entre sus filas a miles y miles de ladrones, pedófilos y otro tanate de playos, la Iglesia se encarga de lanzar el mensaje "maldito el hombre que se acuesta con otro hombre". Maes, pero soy sólo yo, o a los carajillos desde pequeñitos se les nota si van a ser playitos o no? Ah no, pero no basta con que toda una sociedad los chingue y los excluya, sino que otros alcornoques y charlatanes como el célebre ex-diputado y predicador Juan José Vargas (chingo e´currículum), quién salió diciendo que la homosexualidad es una enfermedad y que va a poner un centro para curarla. Vaya clase de animalada por dios!!!!!!! Pero ese muchacho ya le pasó por encima a miles de estudios genéticos y de análisis de la conducta, que no han podido determinar exactamente el origen de este fenómeno humano. Pero sea cual sea la respuesta, la vara es que existe y ha existido toda la vida. Y que quienes lo viven son seres humanos libres, y con sentimientos. Porqué no habrían de tener los mismos derechos que el resto?
Hablando al chile, los y las invito, a abrir su mente, a entender que la lucha por tener un mundo mejor debe ser integral, y que se debe empezar por no discriminar ni estar haciendo diferencias. Hay que rechazar este referendum de la verguenza, nadie tiene porqué opinar y decidir los derechos elementales de otras personas. No son seres huamnos valiosos, y normales? a quén se cojen y a quién no es problema de ellos. Existen parejas que tienen 30 años o más de estar juntos, por lo que sus derechos tienen que iguales que los de cualquier otro, sea Lunar o sea Rodrigo Arias. Qué le importa a uno si firman delante de un abogado o no? Acaso se lleva a votación todo el despiche que se jalan un montón de personas heterosexuales, siendo infieles, contagiándo a las esposas, y gastándose la plata de los guilas?
Nada más hay que pensarlo así, qué hubiera pasado, si hace 70 años, hacen una votación para consultar el derecho de las mujeres al voto? Qué hubiera dicho nuestra machista sociedad? Todas estarían mamando (y no de la buena forma) sin poder ejercer este derecho, que aunque ya no está tan claro para qué sirve, al menos permite expresión. Libertad e igualdad: No debe ser pura hablada......!!!!!!!!!! Debe ser real y concreto!

PD¨: Existen algunos casos en que hasta rico se ve este fenómeno,,,,sino nada más véanle la jacha a Homero jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario