miércoles, 16 de junio de 2010

No calienta el mundial!...como olla de presion entonces??..por Papo RaRaRa






Saludos atorrantes de la isla hermosa de Madagascar! un puta frio de -3 grados que la mierda sale como boli congelado!...teniendo "free pass" pa todos los partidos.
Hoy vi la mejenga entre la "Furia" vs Suiza y nadie espero que el marcador fuera ademas de sorprendente poco productivo en goles, asi como anteriores partidos donde hasta las casas de apuestas daban por un hecho de que la "chinada" de Brasil iba a golear a una "debil" Korea del Norte por cierto la unica "comunista"...ahi se la dejo Putin!...que por cierto estos chinitos se le pararon muy BIEN y que gracias infinitas al portero chinito le dejo un huecazo a Maicon para que la consumara en la red, de no ser por ese horror ese partido queda empatado y cuidado un susto!...no solo es mi opinion sino el descontento de la aficion verde amarela por su falta "de jogo bonito" que ahi viene otro descontento hacia el tecnico Dunga...Como PUTAS vas a dejar a RONALDHINO en la casa GUEVON!!!...ES EL ALMA DE LA SELE!! PERO QUE ME IMPORTA...si este tecnico ha sido defensa toda su vida incluso ahora dirigiendo sino es por la astucia de Kaka...por mi que no quede campeon...este atorrante le va a la "manscraft" y estoy seguro que llegare a la final.
Otra sele mal vista...Italia! defensora de la copa y empato a duras penas con la aguerrida Paraguay, otra que para mi sera un fiasco en el mundial. JUEPUTA FRIO son las 3.00am y todavia se oyen vuvuzelas!! que me arte de esas cornetas!. Este mundial no ha sido lo que muchos esperaban, hay seles que todavia quedan debiendo aun ganando como el caso de Argentina, Inglaterra, y Holanda e incluso algunas Africanas como Camerun y Nigeria hasta la mia!...quiero verla con un rival mas fuerte seguramente en la siguiente ronda por que si pasamos. Maes no les voy a traer vuvuzelas por que estan carisimas y prefiero tomarme esa harina en Birras 20 grados exportadas de Marruecos! Despues escribire sobre los bomberazos de los porteros aca en Sudafrica! se despide comiendo carne de elefante enlatada...Papo RARARA!!! y me regalaron un "Aye Aye"
P.D....a la vagabunda tica que critica que le quitaron la novela "do~a Barbara" en teletica por el mundial le digo que existe el canal de las estrellas jueputa vieja echada en vez de estar lavando y cocinando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario