jueves, 10 de junio de 2010

Atorrancia....El Mundial!!!...por Papo RaRaRa!




Aka ya posicionado en Pretoria la capital de Sudafrica pal que no conoche exactamente estoy instalado en el Hotel Shaka Zulu conference center, spa masaje con barro extraido del lago Victoria en Nigeria, haciendo entrevistas con periodistas y aficion de todo color y sabor. Primero que nada un saludo y fuerte abrazo al Putin y al Jaguaya solidario con lo que les ha pasado en la familia, fuerza locos! fuerza!.
Tambien otro saludo y abrazo enorme a mi queridisimo amigo Bafana Bafana! Nelson Mandela compinche de Bono increible persona y la mas querida en su pais este "Nel"! carisma sin igual como la Coca Cola patrocinador oficial de este Safari tambien que luego les cuento, Bar Safari Tibas Costa Rica finao!...se acuerdan? Puta! ya me desvie de la vara... a lo que vinimos... La fiesta mas grande jamas conocida por un deporte que te hace reir o llorar, te alegra el dia o te lo amarga, asi es, hablo de futbol en su maxima leche beduina!(raza vacuna africana) que comienza el viernes 11 de junio y visto nada mas que por 3.000 millones de personas1 osea la mitad del mundo mundial! convocatoria incomparable con ningun otro deporte, veremos a los chanchos mexicanos( sorry la expresion pero los ticos solo los odiamos por eso..y las novelas) y los Sudafricanos inagurando esta fiesta gigante del chocobalon!.
Tuve la oportunidad de sentarme a entrevistar a mi amigo...la biblia del futbol y el periodismo deportivo el Sr...me quito el sombrero, me pongo de pie maestro...el Sr. Javier Rojas Gonzalez sobre el fracaso de nuestra seleccion hacia Sudafrica y con su voz acusadora y golpeandome la barra me dice "Papo RaRaRa hijo del zorro plateado esto que te digo es la santa verdad!...se puso rabon..."primero que nadalo malo...los federativos! no hay quien sepa nada de nada de futbol, deportivamente ese "chinito" mea fuera del tarro (me cita que Minor Vargas si conoche)...segundo!...Medford inmaduro total! (me dolio), tercero!...KENTON Timorato y consentido de la prensa que se lo dejaron llevar en mieles y que ya clasificamos! AY DIOS!, cuarto! Simoes...2 meses se bronceo y se lleno sus arcas!, quinto...campeonato fomento a la mediocridad, flaca memoria apoyando con amistosos que no dejan mas que lesiones AYY no me haga reir Papo"...comenta...se necesita una preparacion inmediata ya! Ronald Gonzalez dijo prepararse y eso esta bien, con humildad sazon! y le dije que eso es! y me contesta "porsupuesto soy la biblia!" y me gusta su blog!...gracias...me cito 4 grandes que se llenaran de jubilo Messi- kaka-ronaldo-torres...se quedo con el iberico y se le acabo la botella de Whisky que le compre y se me durmiuo en la mesa Javier!! no me queda nada mas que decir de este bello pais del arco iris, oro,diamantes, marcado por una guerra antigua entre holandeses e ingleses y por su racismo acabado por el "Apartheid" sera por 30 dias el centro de los grandes acontecimientos de gente espontanea de colores y cantos, tribus mezcladas al unisono de las "vuvuselas" en la sabana africana...
Se despide comiendo ceviche de zebra..no me pude traer a Klaus para ver jugar a los Panzers.
P.D. pierde Mexico 2/1 y al que no le gusta me cago en Faitelson..ahi les traigo vuvuselas pa que soplen un rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario