martes, 5 de enero de 2010

Sandro de America - (Q.D.D.G) - (El Padre Carajo)

Atorrantes de Kabul.
Como encargado de la sección musical y Afines,me toca hablar de la Muerte de Roberto Sanchez,Tal vez muy poca gente lo reconosca por su nombre de pila,pero estoy hablando de el Gran Sandro de América.
Muy probablemente sus tatas matizaron con la música de Sandro,Talvez sus tatas de Iban y se copaban con la música de Sandro,Talvez Fornicaron y uds fueron concebidos por la Música de Sandro,Asi que manda Huevo carepichas,el mae les Ayudo a nacer Hijos de puta!!!!.
Ya me puse Rabon,es que uds joden un pichaso,Pero bueno,este Caballero el cual en sus Primeras Presentaciones era altamente Censurado por sus Chemas que dejaban todos los pelillos del pecho al Aire y Sobre todo por sus Movimientos Pelvicos.



Pero he de reconocer que el vibrato de su voz y el hecho de ser un Artista con banda en vivo cuyas composiciones eran buenas lo hizo un Ídolo de Masas.
Lastimosamente el Vicio de Cigarro se lo llevo Puta y el hombre colgo las tenis,Muere a los 64 años,Bien Vividos Sandro.

Aca les tengo este video de la Cancion,Mi Amigo el Puma,Vean el pegue que tenia el mae que hasta playos habia en el Publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario