viernes, 8 de enero de 2010

Fallido tributo a Michael Jackson (El Padre Carajo)

Atorrantes que acampan en Siberia
Primero que todo no se ni por donde empezar,mis dedos tiemblan y mi cerebro se arratono.
Mi buen amigo ponderoso MIGUELLLLL,me ha mandado esta nota que tiene que ser distribuida por todo el Orbe.
Resulta que acá en Costa Rica,tenemos todos los fines de año un programa el cual es como una quermese/show de variedades o como putas lo quieran llamar.
EL Programa se llama El Chinamo,Aca en CR un Chinamo es un tiendita provisional que se montan en la ferias,asi como vender frutas y verduras sin pagar impuesto.
Resulta que esta televisora(teletica Canal 7) COBRA,si atorrantes COBRA dinero por entrar a este lugar y hacer el ridículo en Television Nacional,Que tentador no lo creen?
Como ya bien lo saben,la muerte de Michael Jackson ha traído muchisimos homenajes de todo tipo,he visto demaciada gente vestida del rey del pop,interpretando sus pasos en todo tipo de Ritmo(Hasta Cumbia)pero lo que sigue a continuación es un Falta de Conjundamento(Como diría mi fallecido abuelo MELICO)

Calle 8,un Rejuntado de Malos Músicos y "cantantes" los cuales tocan en matrimonios,despedidas de lo que sea,fiestas privadas y todas las putadas posibles en las cuales se les paguen,ha destrosado algunas canciones de Jackson y las ha puesto en este "Mosaico" el cual aca les traigo.
Por favor escuchen el Ingles Británico de todo un Habitante de West Sussex con el cual este tipo canta,los músicos destiempados y dando notas que no son y así puedo seguir todo el puto día por que este vídeo me calento los huevos.
Me cago en todo el mundo,maldita sea,por que putas dejan a Costa Rica tan Bajo,Piensan que somos una aldea Carepichas!!!!NO MAE,vaya Cague.
POr personas como estas estamos como estamos.

Producción %100 charralera


5 comentarios:

  1. Coma mucha mierda.......GUACALA

    ResponderEliminar
  2. que gacho...hasta ganas de cagar me dieron...aparte de la VERGUENZA AJENA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como tico, le pido disculpas a todos y todas los y las seguidores del REY DEL POP, les juro que ese mae es Nica, ese mae ni su grupo son ticos, se los juro por los 30cm de pinga en frio de Rasputin...
    Sin palabras...
    PD, según el intinerario de fechas en vivo, del grupo calle 8, van a estar en la plaza publica que va hacer la candidata a la presidencia por parte del liberacion nacional, Laura Adelante Adelante, en San Juan de Tibás...
    Atorrantes pongamonos la mano en cualquier lado de su cuerpo y hagamos una banca para pagarle un curso de Ingles a este muchacho que a nada le tiene pena ni respeto.....

    ResponderEliminar
  4. Lo impresionante de esta situación no esta tanto en el ridículo que hicieron los de calle 8, sino en la bajesa en la que han caido quienes han escrito de forma tan burda, con tal cantidad de faltas gramaticales y ortográficas, lenguaje vulgar y soes, demostrando su falta de moral. Quienes realmente han dejado mal parado a Costa Rica son ustedes!. Mas bien las disculpas las ofresco a quienes las hallan leido y crean que en nuestro país todos son tan corrientes!!!!

    ResponderEliminar
  5. A Nuestro querido Amigo,ke no puso su nombre y se hace llamar Anonimo le tengo un lindo mensaje.
    Esto es como un canal de tv,si no le gusta cambia y ya,se acabo y punto!!!
    He Estudiado musica durante muchos años,soy multi instrumentista y si opino de algo es por ke me respalda algo,en este caso un Titulo en guitarra flamenca.Sabe lo ke es el Flamenco?
    Me pela un culo si ud sabe de ortografia,gramatica,sexologia,origami o lo ke putas kiera.
    Yo podre escribir como un anafabeta pero de musica le puedo romper el hocico!!!!
    Creo que aca todos entendimos,menos ud.
    Y con un monton de faltas ortograficas LOS RABONES ATORRANTES te decimos.
    ME CAGO EN SU MAIRE!!!!!!

    ResponderEliminar