domingo, 10 de enero de 2010

Por Papo RaRaRa...de miedo

Muy desesperado estaba yo por que amaneciera el dia de hoy ya que sufri una actividad paranormal en mi casa llegando a las 2am. cierro puertas , tranca de miedo, silla de por medio, candado chino y toda la vara...y zaz! me voy al baño y cuando voy a la sala por el sueter...la silla que puse atravesada en la puerta me la comi de frente!! osea la silla se movio como 2 metros! no escuche nada, no es la primera vez que pasa ni la ultima, se que todos tenemos historias que contar sobre este tipo de varas pero esta mia es la mas directa que he tenido en mucho tiempo... me pregunto por que pasan esas cosas, se que hay demasiadas respuestas cientificas pero a veces hay que portarse bien! por dicha yo ando con Dios y no le temo a nada... pero si se portan mal me avisan!...nada les cuesta avisar!...les dejo un videito de cosas de estilo paranormal para que sepan que estoy hablando! gracias a helados Calabazin de Dos Pinos! lo recuerdan??

No hay comentarios:

Publicar un comentario