jueves, 28 de enero de 2010

Capiandose la mosca en Don Doner (por el Perro)



Ki...hubo....ules herman@s atorrant@s, ya pasadas las fiestas y la vara ya podemos volver a la diversa ciudad de San Jose a comer. Para esta semana les tengo un chante solo miedo como dirian por ahí es nada menos que Don Doner, este localcito queda de teletica 150 al oeste( o llendo para Pavas para los que no se ubican), es chiquitillo y se tiene que comer en la cera pero es solo calidad y un matamonchis de lo mejor que se puede conseguir.
El ray de este chante es el Doner, esta vara es una comida turca que es una carne adobada y cocinada en un horno vertical parecido al que usan los mexicanos para la carne al pastor, este vara del doner no es viejo en realidad es de el siglo pasado y lo invento un viejillo ahi (y eso no lo gugulie lo vi en nat geo o sea es veraz!!!). En esta ventana lo que venden son como sanguches en medios pitas o como wraps.
Bueno y a lo que vinimos a la jama yo me fui con la abogada del diablo para probar mas varas entonces ella se pidio un shawarma que es medio pita relleno de pollo asado con una salsa de ajo (ver foto).... ah se me olvido venden combos y las papas son realmente dignas de probar porque les hechan algo que sabe como el fondo de las tronaditas para que les lleguen. La salsa de ajo es como para volcar a cualquier vampiro con solo hablarle... pero la verdad se la juega muy bien.
Yo por mi parte me mande un falafel (ver foto)..... el falafel son pelotas de garbanzo cocinado fritas y les ponen varas como canela y clavo la verdad se deja comer pero he probado mejores falafel que este, ahora la combinacion con la salsa de yogurt y ajo hace que todo sea bueno.

Ahi les dejo el menu para que vean como es la vara, es bastante diferente a irse a comer unos tacos con una empanada arreglada y vale la pena ir, cuando llegue al chante me puse a hablar con el mae que atiende (muy finito por cierto) y me dio una salsa de ajo con LECHE CONDENSADA!!! que la verdad me hizo replantearme la idea de hacer un helado de ajo.
Como postre venden Baklava...( ver foto)...
esto esta hecho de una pasta rara con miel y almendras, los que conochen dicen que esta vara entre mas fina la pasta mas fino el backlaba pero este sabia bien pero la pasta estaba era un toque gruesa pero la verdad se la juega. Venden acompañamientos como babaganoush que es berengena asada y hummus que es garbanzo molino yo probe el primero y ma o menos porque tenia comino y yo no le llego al comino.
Para terminar digo precio bien, comida bien y salubridad bien por lo tanto es un chante al que hasta se puede llevar la doña y todo pero les tiene que gustar el ajo. 9000 cal de 10000 con un espasmo canulase para despues porque el ajo me avento de una manera que jue puta casi me mato solo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario