lunes, 19 de octubre de 2009





Muy buenas tardes compinches atorrantes de barrio! aka dandome la bienvenida despues de una larga estadia en egipto especificamente "el Cairo"; como pueden ver venia en el bus de la sele sub-20 festejando con GUARO CACIQUE!(patrocinador)atras en el bus, me ranche todo puro Turrialba!...tuve que decirle a mi colega y tocayo Minor Solano de teletica deportes que me tomara las fotos en pleno chepa por que mi estado etilico no me dejo. en la revision de equipaje me quitaron la estatuilla arqueologica que traje desde el mercado negro que le cambie por dos botellas de guaro y lamentablemente el rollings se quedo sin adorno!...me cago en ese policia por cierto ojala se lo cogan como la imagen que venia en mi maleta!
Asi una vez mas gracias por el tiempo que sacan para leer tal estupides! se despie de ustedes a cielo roto!!! PAPO RARARA!!
PD: Ahi les dejo unas foticas de los lugares que andaba por el cairo y alejandria COCHINADA DE PAIS! ME QUEDO CON EL MIO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario