sábado, 24 de octubre de 2009

A los Ticos nos encanta tomar Tamarindo !!!

Saludos lectores Atorrantes sedientos de la buena Rocha!!!

Antes de comenzar a desarrollar el tema de hoy quiero dar un reconocimiento al Padre Carajo !!! porque realmente esta aprovechando el curso que lo mandamos hacer a la cuna del cine independiente en Cannes... por supuesto patrocinado por los donativos que uds muy atorrante y un poco rabones envian, por favor si pueden enviar más porque nos hemos tenido que hospedar en hoteles de 4.5 estrellas y pues eso nos perjudica la imagen que necesitamos proyectar. Al Padre Carajo mi más efusivo reconocimiento por el cortometraje "El Idiota".

Los que hemos recibidos cursos, seminarios, charlas etc sobre motivación y positivismo, sin duda alguna han escuchado la barata y trillada frase
"No hay que ver el punto negro en la pared" si esta frase se te hace conocida, seguramente eres de las personas que gusta y se siente identificado con Paulo Cohelo, pues eso es lo que vende ese pobre diablo, en fin cada quien escoge la basura que se mete en la cabeza y para muestra un botón... a mi me encanta leer el Blog de los Rabones Atorrantes.



En fin yo NO estoy de acuerdo, como de costumbre, con esa frase, ya que me parece mediocre, conformista, burda, fatua, y porque no hasta nos hace caer en la impunidad. Si vemos algo que esta mal, por pequeño que parezca, hay que decirlo, de lo contrario ese puntito negro se volvera un manchaguarazajao como el que me dejo una venezolana en una de mis giras de esparcimiento, y como en esa opurtindad con la "sama" hoy me tocará de nuevo hacer el trabajo sucio.

Todos hablan de lo lindo que es Costa Rica, que es un paraiso, que no tenemos ejercito, que no tenemos toque de queda, que tenemos seguro social, que la delincuencia se encuentra en un punto amateur, y todo eso es verdad, pero tenemos un punto negro del cual nadie habla pero yo Siiii !!!!
A LOS TICOS NOS ENCANTA TOMAR TAMARINDO !!!!

De acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Costa Rica es uno de los países más rezagados en Latinoamérica en sistemas de alcantarillado, pero como a nosotros solo nos importa la puta mierda de seleccion de futbol que tenemos que por cierto aprovecho para cagarme adentro de los 22 pares de tacos de esos malparidos... no nos fijamos en este importante y vegonzoso dato.



Pero la cosa se pone mas llena de mierda Ponga atencion a esta cifras!!!!

Solo, el 67% de las viviendas de San José tienen tanques sépticos , el porcentaje restante adivines a donde va parar ????
Puta no hay que ser muy muy inteligente para saber la respuesta, me atrevo a decir que hasta Junior Diaz lo sabe !!! si ud aun no lo sabe hagame el favor y sale de este blog aqui no se permite la ingnorancia....

Ahora como ud esta orgulloso de ser tico estoy seguro que acaba de decir o pensar pero el 33% es un porentaje pequeño !!!! pero lo que ud no sabe y para eso estoy yo aquí para hecharme a todos al pico... es que solo en la Gran Área Metropolitana se extraen unos 60.000 galones diariamente de los tanques sépticos y adivine a donde van a parar ???? Junior no sople !!!

Pues entrevistamos a un "Tanquero" nombre popular de las personas que se dedican con un cisterna a extraer la mierda de los tanques septicos.

Donde se depositan los 60.000 galones diarios de pura mierdita que sus colegas extraen ??? y con una voz de un completo come mierda respondió...
"No sé dónde depositan la materia fecal, seguro a los ríos a donde va toda la cochinada", dijo Miguel Campos, vecino de Heredia, por si lo conocen...

Ya se van dando cuenta porque digo que "A los Ticos nos encanta tomar Tamarindo"



El Reventazón es el segundo río más contaminado del país, pese a que en la parte alta de su cuenca se genera el 25% del agua potable que nutre al área metropolitana. Conforme desciende de las montañas y recorre el valle de Orosi, el Reventazón se transforma en un receptor de toneladas de basura y sedimentos y mierda. SOMOS UN PUEBLO DE CERDOS ASQUEROSOS... Deberian agregar eso al Hinmo Nacional !!!

Electrodomésticos, plásticos, madera, animales muertos, muebles y materia fecal (mierda) saturan la extensa cuenca, que nace en Cartago y desemboca, convertida en el río Parismina, en los canales de Tortuguero, en Limón, ya ven porque los cartagos son unos come mierdas sopla culos... sin ofender

Tal colección de desechos convirtió al Reventazón en el segundo cauce más contaminado del país, apenas superado por el agónico río Tárcoles
Ricardo Sancho (Presidente del AYA) aceptó que la materia fecal que viene en las alcantarillas se descarga sin tratamiento en el Reventazón..

mmmmm que rico Tamarindo !!!

Continuara.....

Nota: Enterese que dice la Ministra de Salud, en una entrevista especial para la "Roncha Caliente"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario