lunes, 5 de octubre de 2009

DEPORTES EN EL RECUERDO POR PAPO RARARA


Hola montón de cara de barros!! acá desahogándome después de tanto brete que cuesta que algunos comprendan! hasta regañada y media por descuidar la madre!!...esta vez lo voy hacer rápido y rabón por que las ideas me las roban, se meten en el tema de uno y me vale verga entera! se me acaban las ideas y mejor no digo las que quedan!.
Aca una reseña de cuando estaba chamaco cagado y maleante seguidor del DEPORTIVO SAPRISSA cuando se inauguró la gradería oeste del reducto morado que de paso me cago en JUSTIN (justino en tiquicia).
Sin mas ni menos mierda que hablar con ustedes LAS CHICAS DEL CAN Y EL PADRE CORTES!, por cierto que me pringo de agua bendita en la cara ya que por ser nueva gradería no se pagaba!
ademas de toda la maldad que le hicimos ya inaugurada, quebramos gradas y plywood de las cabinas de transmisión.
A final no se cuento quedo la mejenga por ver tanta pierna, tanto pelo de Maria, y tanto atorrante erecto a esas alturas de la vida! y aca les dejo para que se masturbe toda con el video de las zorras estas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario