martes, 13 de octubre de 2009

DEPORTES EN EL RECUERDO POR PAPO RARARA...TICOS HISTORICOS!!



Como me lo quito la FIFA las palabras de mi boca: "TICOS HISTORICOS"... Hemos pasado la barrera de la segunda ronda y mas alla, la "sele" mas ganadora y humilde que hemos tenido en la historia de nuestra cochinada de futbol de tercer mundo; ahora pienso diferente por que estammos en una semifinal soñada y le pedimos mucho un gane contra brasil, me siento orgulloso de ser costarricense y no un care picha el salvadoreño como el atorrante de la rata que todo le pone peros!(larguese a su pais natal).
Pero como es de esperarse perdimos con brasil una vez mas pero con mas toque y mas gana de sentir esa inspiracion que estamos en una final de mundial y que no impooorta la categoria!...no senti una alegria como esa desde 1990!.
Me atrevo a decir que estoy cansado de ver la "sele" jugar contra brasil; es como si solo existieran estos dos equipos en sus respectivas confederaciones. Somos la seleccion que mas ha jugado contra brasil en los mundiales sin tenerle que pagar un fogueo! ; no necesito decir mas!. Le agradezco este patrocinio, viaticos, borracheras, tours a las piramides, sexo en el nilo, un sin numero de egipcias preñadas, montadas en camello, un beso a las esfinge, y saludar a la prima de la momia del pueblo que dice tony que es dificil de pronunciar. CONDONES PROFAMILIA, PITUCA, PANAL, Y KLAUS SECURITY CORP.
PD: llego hasta el viernes despues del tercer lugar y robarme esta obra arqueologica y poner

No hay comentarios:

Publicar un comentario