jueves, 17 de diciembre de 2009

PLOMEÓ CUÑADO EN EL PENE POR LADRÓN (El Padre Carajo)




• Además en el pecho y la rodilla, Tibás

Andaba con sangre en el ojo porque alguien le robó 90 gramos de oro. Tras realizar varias averiguaciones descubrió que el sospechoso era su cuñado, por eso lo persiguió hasta plomearlo en el pene. Esto ocurrió en el precario Triángulo de la Solidaridad, en Tibás.

Pedro Pablo Medina Centeno, de 22 años, fue la víctima del enfurecido vengador, de apellidos Marroquín Lagos, quien fue a buscarlo a la casa y al verlo le reclamó: “¿Dónde está el oro? Usted se lo robó” .

De inmediato se originó una discusión entre ambos hombres.

Según la policía, Medina sacó un puñal y perseguía a Marroquín por las calles del precario, se habían correteado más de 500 metros. El dueño del oro, quien iba adelante, se volteó, sin pensarlo mucho sacó un arma calibre 25 y disparó en tres ocasiones.

Además de herirle los genitales, le pegó dos plomazos más directos al pecho y otra en la rodilla.

A corta distancia, los impactos alcanzaron a Medina, quien solo gritaba en busca de ayuda porque las balas le provocaban un fuerte dolor que le corría desde el pecho hasta el pene.

Pero no solo el cuñado sospechoso del robo salió herido sino también un hombre de apellidos Salinas Fuentes, quien observaba lo que sucedía, recibió un balazo en el muslo izquierdo.

“Cuando llegamos al lugar nos percatamos de que el sospechoso dispara contra la víctima y ésta queda herida, procedemos a detenerlo y trasladarlo hasta la caseta, al parecer el otro hombre lo perseguía con un cuchillo”, dijo Henry Sandí, supervisor de la Fuerza Pública.

Una unidad de la Cruz Roja de Guadalupe llegó al lugar del incidente y tras estabilizarlo lo trasladó al Hospital Calderón Guardia en condición delicada pero estable.

El detenido fue puesto a las órdenes del Ministerio Público, mientras que el caso quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario