miércoles, 16 de diciembre de 2009

Deportes en el Recuerdo...



Saludes queridisima atorrancia infernal y tragona de guaro!, hoy me levante tipo 9/30 am solo para deleitarme ante mis ojos y en compañia de un viejo zorro saprissista como mi padre el partido de la fecha para hoy del Mundial de Clubes en ABU DHABI entre el Barcelona de España vs Atlante de Mexico; sumamente inspirados mi padre y yo como un equipo como el Barça no tenga rival...PERO (siempre hay un pero), viendo como le ganaba el español al mexicano; el narrador y los comentaristas empienzan a sacar zisaña fuertemente contra los demas equipos de CONCACAF diciendo que solo los equipos mexicanos le hacen peleas a los equipos de la UEFA!...me sorprendio la actitud en que se dirigen a su EGOCENTRISMO BARATO Y TRILLADO...la mas incomoda que escuche (ojala no me haya saltado alguna) que el mejor puesto que ha tenido un equipo de CONCACAF en este torneo fue nada mas el Necaxa en el 2003! y a la vez dice el comentarista que este Necaxa fue por invitacion!!!...como se refugian en decir tal BARBARIDAD?, solo porque el barcelona los atropello como ha atropellado a cincuenta equipos de Europa?. Sera acaso que el Atlante a un principio del cotejo les dio un alegron de burro?, por dicha no estaba equivocado cuando vi la reaccion de mi padre decir: "que le pasa a ese cochino decir semejante pecado"..."se le olvido que el 2003 era algo experimental"..."se le olvido que Saprissa jugo un torneo OFICIAL?"...entonces le dije a mi padre: "mi tata tengo que hacer publica su manifestacion" "no podria dormir hoy sin que esas lenguas venenosas tenga que acordarles el equipo del siglo"....
Les recuerdo a cualquier contrario mexicano que : el Deportivo Saprissa en el año 2005 obtuvo por hidalguia infinita el tercer puesto de dicho Mundial, con una notable participacion del volante jugador Christian Bolaños, y todos sus once y su banca siendo el mejor equipo que ha tenido esta institucion,rompiendo marcas que por tiempo y espacio no caberia en este Blog, dandole asi FIFA un premio a dicho volante como el mejor de la oncena morada...y solo superada por el Liverpool que es unos de los equipos mas completos de la historia del futbol; y ningun periodista incluso extranjero puso tal vulgar pretexto e quien es mejor que otros!, asi que les manifiesto que OFICIALMENTE el Deportivo Saprissa es el mejor puesto en un Mundial de Clubes hasta ahora organizado!... y para muestra un boton:
P.D: orgulloso de un equipo nacional e historico.
me cago en toda la plaga mexicana que hasta en Abu Dhabi viven como cucarachas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario