jueves, 31 de diciembre de 2009

Disfrutaste el 2009 ? o lo piensas hacer en el 2010 ??? Por la Rata !!!


Queridos Atorrantes... después de tanto tiempo de no compartir con uds en este espacio cultural, No quisiera dejar este 2009 sin mi última roncha, una roncha REFLEXIVA con veneno, picante pero con buen corazón como de costumbre.
Pero como veran me la he pasado muy bien en compañia de mi señora (ese Chinaski si tiene estilo)

No vengo a repetir la frase del momento, la frase más repetida en este día, el trillado deseo de fin de año, que más de uno realiza, apenas gesticulado y en el peor de los casos balbuceado, pues no nace del corazón a esas personas les deseo que se los lleve el pizuicas en el 2010.

A los demás lectores quiero motivarlos NO a que deseen pasar un feliz año, ni a decir que este año traiga bendiciones, o que sea más prospero, etc, etc ... Los invito a que deseen, no solo a sus seres queridos, si no al hijueputa que tengan más cerca, que disfrute este año, los invito a desear a quien les de la gana a que encuentren todos los sabores que trae el año 2010.

Conté mis años y descubrí que estoy a la mitad de la vida promedio del ser humano osea que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante que el que viví hasta ahora porque los promedios redondean hacia arriba. Si no me creen me pela el gorro.

Es el momento mis queridos atorrantes de comernos los confites más despacio porque los primeros los comimos con agrado, pero, ahora que percibimos que quedan pocos, hay que comenzar a saborearlos profundamente.

Como Atorrante que soy me doy cuenta que ya no tengo tiempo para reuniones interminables, No quiero estar en reuniones donde desfilan egos inflados y corbatas tan largas como las lenguas de quien las usa.

Ya no tengo tiempo para soportar ni compartir absurdas personas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido más que en lo material. Ya no tengo tiempo para lidiar con mediocridades, No tolero a maniobreros y ventajeros.
Me molestan los envidiosos, que tratan de desacreditar a los más capaces, para apropiarse de sus lugares, talentos y logros.



El tiempo es escaso como para discutir vanalides, No tengo tiempo para pasar este año quejandome, Quiero pasar este 2010 con Atorrantes positivos...

Ya casi no tengo confites en mi bolsa, quiero saborear este 2010 al lado de unos Atorrantes gente humana, y porque no una bella Atorranta bien humana, Que sepa reír de sus errores, Llorar de sus malos amores, pero que tambien sepa comer mamey !!!

Quiero pasar este 2010 con atorrantes que sepan apreciar a una buena mujer, Que no se envanezca con sus triunfos, y que se alegren de los triunfos de otros atorrantes, Que no huya de sus responsabilidades. Que defiendan la dignidad humana, Y que desee tan sólo andar del lado de la Roncha sin apariencias.

Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena. Atorrantes a quien los golpes duros de la vida, le enseñó a crecer con toques suaves en el alma. Atorrantes que toma la Roncha como algo reflexivo y no como algo burdo y sin sentido.

Sí… tengo prisa… por vivir con la intensidad que sólo la madurez puede dar, y pretendo no desperdiciar parte alguna de los frutinis que me quedan… Estoy seguro que serán más exquisitos que los que hasta ahora he comido.

Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres queridos pero sobre todo y con mi conciencia, porque como no la conozco me ha costado mucho

Que disfrutes este 2010 como si fuera el ultimo, porque de cualquier manera llegará..."

Demasiado lento... para aquellos que esperan.
Demasiado rápido... para aquellos que temen.
Demasiado largo... para aquellos que sufren.
Demasiado corto... para aquellos que gozan.
Demasiado eterno... para aquellos que aman.
Demasiado bello... para aquellos que sobreviven.

Ya es tiempo de saborear y valorar un nuevo año sin tener que enfrentar la muerte, pues deporsi ya esta invitada, esta compañera eterna de la Vida llegará a tiempo.

Eso no lo duden !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario